Conversatorio con jóvenes investigadores egresados
La Maestría en Economía de la Universidad del Rosario invita al conversatorio con jóvenes investigadores egresados, un espacio para egresados y estudiantes de la Facultad en el que nuestros invitados contarán cómo fue su trayectoria en el Programa de Jóvenes Investigadores y cómo esta les permitió vincularse al sector.
Invitados
Laura Liliana Moreno Herrera
Ver más
Laura Liliana Moreno Herrera
Economista, profesional en Finanzas y Comercio Internacional y magíster en Economía de la Universidad del Rosario. Actualmente se desempeña como Científica de Datos Sénior en el Banco Mundial, donde lidera el laboratorio de datos sobre pobreza para la región de Oriente Medio y Norte de África. Ha desempeñado funciones similares en Asia Meridional y América Latina y el Caribe, donde adquirió una amplia experiencia en gestión de datos y análisis de la pobreza.
Camilo Ríos Bernal
Ver más
Camilo Ríos Bernal
Economista egresado de la Universidad del Rosario y actualmente candidato a PhD en economía en Boston University. Su investigación se centra en historia económica, desarrollo económico y economía laboral. Sus trabajos analizan temas como planeación territorial, informalidad laboral y dinámicas históricas de redes sociales y económicas.
Modera
Paul Andrés Rodríguez Lesmes
Ver más
Paul Andrés Rodríguez Lesmes
Director de la Escuela Doctoral de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, donde también se desempeña como profesor asociado. Economista y Magíster por la misma institución, es Doctor en Economía por el University College London (UCL).