Investigadores

1. Habilidades para la vida a través del deporte

2. Habilidades para la vida a través de la educación emocional

3. Habilidades de autocuidado

4. La formación integral humanista para el desarrollo de hablidades para la vida

Otros artículos y estudios del URemotion

2022: Evaluación de una estrategia educativa sobre tuberculosis y diabetes mellitus para personal de salud de atención primaria en México. NOVA. Saldaña Medina, Caleb.

2022 Q2: The socio-emotional skills of women for intelligence performance in the National Intelligence Directorate in Colombia. Revista International Journal of Intelligence and CounterIntelligence de Taylor & Francis. Garcia Sicard, Nadia.

2022 Q2: Estudio de calidad de vida en cuidadores familiares de personas con discapacidad intelectual. Salud Pública de México. Saldaña Medina, Caleb.

2022: El desarrollo de Habilidades para la Vida desde el currículo electivo. Revista Innovaciones educativas del Centro de Investigaciones en Educación CINED. Garcia Sicard, Nadia; Saldaña, Caleb, Jimenes, Daniel y Sophia Salamanca.

2021 Reflexión pedagógica: Pensando con el cuerpo: educación somática para la Formación ético- emocional. Una cultura del cuidado en la Universidad del Rosario. Rodríguez León, Laura Vanessa; González-Rodríguez, David Roberto.

2021: Reflexiones pedagógica “El uso de herramientas de comunicación digital como estrategia de educación sexual para jóvenes universitarios” Laura García y Viviana Sandoval. ISSNE 2500-6150

2018: Reflexiones pedagógicas “cinco retos de invertir en la era digital la experiencia de la DMU con la asignatura cátedra rosarista historia y actualidad” Laura García. ISSN 2500-5979.

2021: El rol de los centros culturales. Tendencia Editorial UR. Viviana Toledo. ISSN 2382-3135.

Periódico de noticias: Sexo casual y salud mental ¿existe relación?. Colombia, Nova Et Vetera. Boletin Informativo ISSN: 1692-5866, 2021 vol:1 fasc: págs: 1 – 2. Heidy Tatiana Bacca Campillo.