UARE (University of Alberta Research Experience)
Apertura:
23 de Agosto, 2024
Cierre:
09 de Septiembre, 2024
Hora de Cierre:
11:59 PM

UARE (University of Alberta Research Experience)

Correo oferente
Destino

Canadá

Monto a subvencionar

La beca UARE (University of Alberta Research Experience) corresponde a un apoyo monetario ofrecido directamente por University of Alberta. Para esta convocatoria el apoyo corresponde a $6,000 CAD para las 12 semanas que tome la estancia de investigación.

La UARE ofrece a estudiantes de pregrado la oportunidad de participar en una estancia de investigación y obtener experiencia en el campo académico de interés en la Universidad de Alberta. Los estudiantes beneficiarios recibirán una beca de $6,000 CAD de la Universidad de Alberta, que ayudará a cubrir los costos asociados con la participación en el programa de 12 semanas.

Fechas importantes:

Consulte el calendario de la convocatoria aquí

Requisitos generales:

1. Estar inscrito en un programa de pregrado de la Universidad del Rosario.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Haber completado al menos 2 años de su programa de pregrado y/o estar iniciando el tercer o cuarto año de estudios.
  4. Tener un promedio académico de mínimo 4.0
  5. Conocimiento en idioma inglés demostrado en pruebas informales o de práctica. Puntuación mínima de TOEFL 70 iBT, IELTS 5.5 y/o DET 90 o superior
  6. Los estudiantes beneficiarios anteriormente de becas UARE no son elegibles.

Documentación para la aplicación:

Consulte aquí los documentos a presentar y proceso de postulación.

• En la página principal del sitio web Horizons, haga clic en el botón Pasantías de investigación en Alberta en la parte superior derecha de la página, luego aparecerá una ventana emergente.
  • Debe hacer clic nuevamente en el botón Pasantías de investigación en Alberta.
  • Luego haga clic en Buscar programas (cerca de la parte superior izquierda de la página web) y debería aparecer una lista de proyectos de investigación en la sección Resultados.
  • Verifique que el proveedor del proyecto sea UAI Research Internships, luego haga clic en el título del proyecto de investigación con hipervínculo (en Información del programa ) para ver los detalles del proyecto.

Consulte el proceso de aplicación aquí. Una vez realice su postulación en el portal UARE, informe al correo: outgoing@urosario.edu.co

IMPORTANTE: Este dinero será entregado al estudiante seleccionado a su llegada Canadá, por lo que el estudiante debe contar con los recursos suficientes para su preparación antes del viaje y para las primeras semanas de estadía en el país. Queda a potestad de University of Alberta el proceso de cómo se realizará la entrega.

Fechas importantes:

Consulte el calendario de la convocatoria aquí

Requisitos generales:

1. Estar inscrito en un programa de pregrado de la Universidad del Rosario.
  2. Ser mayor de 18 años.
  4. Tener un promedio académico de mínimo 4.0
  6. Los estudiantes beneficiarios anteriormente de becas UARE no son elegibles.

Documentación para la aplicación:

Consulte aquí los documentos a presentar y proceso de postulación.

• Debe hacer clic nuevamente en el botón Pasantías de investigación en Alberta.