Okinawa Institute of Science and Technology Graduate University
15 de Octubre, 2024
Hora de Cierre:
11:59 PM

Estancia de investigación en Japón, en el Okinawa Institute of Science and Technology Graduate University

Fecha límite de aplicación

Anuncio de resultados

Diciembre de 2024

Inicio de pasantía

1 de abril de 2025

Estudiantes de pregrado, maestría y doctorado

Propósito de la convocatoria

Estancia de docencia y/o investigación

Modalidad de la convocatoria

Correo oferente

Realiza una estancia de investigación en Japón, en el Okinawa Institute of Science and Technology Graduate University

Oportunidad de realizar una estancia de investigación financiada en campos STEM por un período de 3 a 6 meses en OIST. Estas pasantías de corta duración brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en un laboratorio en particular o aprender una técnica específica. Los pasantes trabajarán bajo la dirección de un profesor y contribuirán a las actividades de investigación de la OIST.

Dirigido a: Estudiantes matriculados en sus dos últimos años de un pregrado, en cualquier año de una maestría, o aquellos que se hayan graduado con un pregrado o maestría.

Unidades académicas que aplica: Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología; Facultad de Ciencias Naturales, y Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

¿Qué cubre la beca del programa?

•  Los siguientes apoyos solo están disponibles para el pasante de investigación y no se extienden a dependientes, familiares u otras personas. Subsidio de pasantía 2.400 JPY por día laborable.
  • Subsidio de viaje: Pase de autobús
  • Gastos de viaje Un boleto aéreo directo de ida y vuelta (la fecha de viaje será la más cercana al plazo de colocación)
  • Alojamiento amueblado dentro o fuera del campus
  •  Soporte administrativo Adquisición del Certificado de Elegibilidad (CoE) para su solicitud de visa y así como el procedimiento de registro.

Documentos requeridos:

• Certificado de notas
  • Diploma de grado o certificado de matrícula, con fecha esperada de grado.
  • Carta de motivación (no más de 400 palabras)
  • Carta de recomendación (máximo 3)
  • Copia de pasaporte
  • Foto

Conoce a los investigadores anfitriones y sus proyectos aquí.

¿Qué cubre la beca del programa?

• Subsidio de viaje: Pase de autobús
  • Alojamiento amueblado dentro o fuera del campus

Documentos requeridos:

• Certificado de notas
  • Diploma de grado o certificado de matrícula, con fecha esperada de grado.
  • Carta de motivación (no más de 400 palabras)
  • Carta de recomendación (máximo 3)
  • Copia de pasaporte
  • Foto

Conoce a los investigadores anfitriones y sus proyectos aquí.