Convocatoria abierta del programa Globalink Research Internship de la Institución canadiense MITACS
Apertura:
29 de Agosto, 2024
Cierre:
25 de Septiembre, 2024
Hora de Cierre:
11:59 PM

Fecha límite

25 de septiembre de 2024

Estudiantes de pregrado

Propósito de la convocatoria

Estancia de docencia y/o investigación

Modalidad de la convocatoria

Correo oferente

El programa de pasantías de investigación Mitacs Globalink es una iniciativa competitiva para estudiantes internacionales de los siguientes países y regiones: Brasil, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, México, Pakistán, Arabia Saudita, Corea del Sur, Taiwán, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. De mayo a octubre de cada año, los postulantes mejor calificados participan en una pasantía de investigación de 12 semanas bajo la supervisión de profesores de instituciones académicas canadienses en una variedad de disciplinas académicas, desde ciencia, ingeniería y matemáticas hasta humanidades y ciencias sociales.

Las pasantías de investigación de Mitacs Globalink pueden ofrecerle una experiencia internacional sin igual. Canadá cuenta con excelentes universidades, excelentes instalaciones de investigación, innovación industrial de vanguardia y oportunidades de formación universitaria incomparables.

Qué te ofrece una pasantía de investigación en Mitacs Globalink:

• Una pasantía de 12 semanas que aumenta tu conocimiento y explora la investigación práctica en tu campo de estudio.
  • Trabajar bajo la supervisión de profesores destacados, con estudiantes de posgrado y asociados de investigación.
  • Acceso al panorama de investigación único de Canadá: aplicado, dinámico e innovador
  • Una experiencia gratificante que combina investigación académica en una institución académica canadiense, cursos de desarrollo de habilidades profesionales y actividades sociales.
  • Una oportunidad para que explores tu independencia y adquieras experiencia internacional en un nuevo país.

Las pasantías de investigación de Mitacs Globalink están actualmente disponibles en más de 70 instituciones académicas en todo Canadá.

El programa GRI trabaja en colaboración con múltiples socios internacionales. Para obtener más información, consulte la lista de socios internacionales elegibles para cada país en la sección Elegibilidad.

Fondos

El monto de la beca de pasantía de investigación de Globalink incluye:

• Financiamiento para contribuir al costo de un pasaje aéreo de ida y vuelta a Canadá (el monto varía según el país de origen)
  • Financiación para contribuir al coste del transporte desde el aeropuerto en Canadá hasta el alojamiento
  • Beca para alojamiento (el monto varía según el país de origen)
  • Estipendio para las tasas de inscripción de los estudiantes (el importe varía según la institución anfitriona)
  • Estipendio para alimentación y gastos imprevistos (el monto varía según el país de origen)
  • Póliza de seguro médico de emergencia durante la duración de la pasantía
  • Apoyo de mentores estudiantiles en campus de Canadá
  • Acceso a eventos de la industria y cursos de desarrollo profesional.

¿Tienes preguntas? Comunícate con helpdesk@mitacs.ca.

Qué te ofrece una pasantía de investigación en Mitacs Globalink:

Fondos

El monto de la beca de pasantía de investigación de Globalink incluye:

• Beca para alojamiento (el monto varía según el país de origen)
  • Póliza de seguro médico de emergencia durante la duración de la pasantía
  • Apoyo de mentores estudiantiles en campus de Canadá
  • Acceso a eventos de la industria y cursos de desarrollo profesional.

¿Tienes preguntas? Comunícate con helpdesk@mitacs.ca.