Pasar al contenido principal

ASPIRANTES POSGRADO

Financiación

Portafolio de beneficios económicos

Paquete de beneficios económicos que se aplica sobre el valor de la matrícula, con el fin de apoyar la continuidad y culminación de los estudios. Cada beneficio está sujeto a condiciones específicas dentro de nuestra autonomía universitaria.

Inicia ya tu admisión y paga tu matrícula eligiendo el beneficio económico que más te convenga.

  • Precios 2022: pago hasta el 20 de septiembre.*

  • *Aplica solo para admitidos antes del 14 de septiembre.

  • Precios 2022 + incremento del 6%: pagos del 21 de septiembre al 9 de octubre.**

  • **Aplica solo para admitidos hasta antes del 4 de octubre.

  • Precios 2022 + incremento del 8%: pagos del 10 de octubre al 10 de noviembre.***

  • ***Aplica solo para admitidos hasta antes del 8 de noviembre.

  • Precios 2023 pagos a partir del 16 de noviembre de 2022.

a. Este beneficio aplica solo para los aspirantes nuevos para el periodo 2023-1, con estado admitido y con recibo de matrícula expedido con fecha máxima relacionada en el recibo de pago. También aplica para quienes les sea aprobada su activación de cupo y paguen antes de la fecha de acuerdo al beneficio que se aplica.

b. El beneficio solo se aplicará dentro de las fechas autorizadas; por lo cual, las personas admitidas a quienes se les expida recibo con este valor y no realicen el pago dentro de la fecha límite, no se les mantendrá el beneficio para pagos en fechas posteriores. Vencido el plazo de pago del beneficio al que se aplicó, el nuevo recibo de pago se expedirá por solicitud del aspirante conforme con las condiciones que rijan para la fecha de pago relacionada en él y sujeto a disponibilidad de cupos.

c. Si como aspirante es admitido en una fecha posterior al corte de la fecha establecida para aplicar al beneficio de manera directa, el aspirante en espera de respuesta de estado de admisión, podrá elevar una solicitud de aplicación al beneficio hasta el día 28 de octubre y hasta la 1 p.m., solicitud sujeta a revisión y admisión o no por parte de la universidad, lo anterior bajo los criterios establecidos para el beneficio bajo la autonomía universitaria. En este caso, la fecha de expedición del recibo está condicionada a la fecha estipulada en cada corte relacionado anteriormente.

d. Los precios 2022 sí son acumulables con otros beneficios.

e. Este beneficio es válido únicamente para el pago de matrícula del periodo 2023-1 para el cual es admitida la persona a primer semestre o activa su cupo; por lo cual, no es prorrogable y no aplica para periodos posteriores en caso de reserva de cupo y activaciones.

f. Este descuento es aplicable exclusivamente al valor de la matrícula del programa al cual se ingresa; por lo cual, no es reembolsable en dinero.

g. En caso de que la persona haya sido admitida en más de un programa académico, el beneficio aplicará para la matrícula de un solo programa; es decir, sobre el que escoja la persona admitida en su solicitud, siempre y cuando, cumpla las condiciones aquí establecidas.

h. No aplica para todo el portafolio de programas ofertados. Para mayor información del listado de programas al que aplica el beneficio comuníquese a la línea Conexión UR Call: Bogotá al 601 422 5321 y en el resto del país al 01 8000 511 888

Rosarista Egresados

Para estudiantes que hayan cursado y aprobado un programa de pregrado o posgrado en la Universidad del Rosario, se aplicarán los siguientes descuentos:

Para Egresado Pregrado
  • Descuento del 20% para programas de especialización.
  • Descuento del 10% para programas de maestría.
Para Egresado Posgrado
  • Descuento del 15% para programas de especialización.
  • Descuento del 7,5% para programas de maestría.
Información general
  • Tres días después de ser admitido al programa, tu recibo de matrícula registrará el descuento aplicado.
Condiciones para aplicar el descuento
  • Las becas y descuentos no son acumulables, en caso de concurrir más de uno de estos beneficios, se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor al que tenga derecho.
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888
Funcionarios

Si eres funcionario de tiempo completo y tu postulación es aprobada podrás obtener un descuento de 99% para la matrícula de especializaciones y 50% para maestrías.

Si eres funcionario de medio tiempo y tu postulación es aprobada podrás obtener un descuento de 50% para la matrícula de especializaciones y 25% para maestrías.

Aplica para los funcionarios administrativos y profesores de la Universidad que quieran acceder a programas de especialización y maestría ofertados por la misma. (excepto para estudiantes de doctorado, especializaciones médico quirúrgicas, nivelatorio, asistente de posgrado, programas en extensión o en convenio y la Especialización en Innovación Pedagógica).

Si quieres obtener información de la beca Funcionario Rosarista, te invitamos a consultar las normativas que rigen el beneficio.

Recuerda que el decreto rectoral 1647 es el adendo del decreto rectoral 1606, el cual modifica el artículo 3. Nota: el descuento aplica para funcionarios con un tiempo igual o mayor a un año de antigüedad y con una vinculación con contrato laboral a término indefinido.
Requisitos
  • Tener vinculación laboral a término indefinido.
  • Tener antigüedad igual o superior a 1 año.
  • No tener sanción disciplinaria, ni estar en proceso disciplinario.
Decretos
¿Cómo solicitar la aplicación del descuento?

Una vez seas admitido al programa de interés, la ejecutiva comercial te enviará el instructivo para ingresar a la plataforma.

Condiciones para aplicar el descuento
  • Las becas y descuentos no son acumulables, en caso de concurrir más de uno de estos beneficios, se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor al que tenga derecho.
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888
Hermanos Rosaristas

Se otorga un descuento en el caso en que dos o más hermanos estudien simultáneamente en la Universidad del Rosario, siempre y cuando ninguno goce de algún otro beneficio económico otorgado por la misma.

Se aplicará un descuento del 10% al valor de la matrícula del hermano más antiguo en su programa académico y se mantendrá vigente siempre y cuando los otros hermanos se encuentren matriculados en la Universidad del Rosario.

El descuento será superior en los siguientes casos:

Tres (3) hermanos Cuatro (4) hermanos
30% sobre el valor de la matrícula del hermano más antiguo. 40% sobre el valor de la matrícula del hermano más antiguo.
  • Para los programas de maestría todos los descuentos se reducen en un 50%.
  • Para solicitar el descuento hermanos Rosaristas y realizar cambios de recibo haz clic aquí.
Condiciones para aplicar el descuento
  • Aplica siempre y cuando ninguno sea beneficiario de los descuentos establecidos para estudiantes y egresados Rosaristas.
  • La vigencia del descuento estará sujeta a las condiciones definidas en los procesos de admisión de la Universidad del Rosario.
  • Para los programas de posgrado Médico Quirúrgicos y doctorado no aplica la política de descuentos o incentivos vigentes.
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888
Docentes
Beneficio Especialización Innovación Pedagógica

Beneficio dirigido a los docentes de la Universidad del Rosario, equivalente al 90% de la matrícula.

Este beneficio solo aplica para docentes que hayan cumplido con una vinculación superior a un (1) año.

Para hacerlo efectivo es necesario cumplir con el proceso de admisión regular estipulado por la Escuela de Ciencias Humanas y estar admitido en la especialización.

Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888

Es un mecanismo a través del cual se otorga un beneficio en dinero a aquellos miembros de la Comunidad Rosarista (estudiantes de pregrado y/o posgrado, egresados, profesores y funcionarios) que promocionen los distintos programas de PREGRADO y POSGRADO que ofrece la universidad (no aplica para los pregrados mencionados en términos y condiciones, aspirantes de Premédico, College UR, Colegios UR Plus, nivelatorios, aspirantes a doctorados, especializaciones Médico Quirúrgicas, Educación Continua, programas en extensión ni convenios comerciales).

Consiste en un título nominativo transferible sólo a grupos de referencia primario (esposo, esposa, hijos, padres y hermanos) no fraccionable, con valor nominal vigente para el año en curso de quinientos mil pesos m/cte ($500.000), el cual podrá ser utilizado como medio de pago para cualquier producto o servicio de la Universidad. El Bono Referido tiene vigencia de un (1) año a partir de la fecha de expedición.

Tema Solicitud y lineamientos Validación
Bono Referido Pregrado/Posgrado   NO
Puedes referir si eres: Estudiantes de pregrado, posgrado o educación continua y refieres a un aspirante no Rosarista a un programa de Pregrado o Posgrado en Bogotá. x  
Egresado de pregrado, posgrado o educación continua y refieres a un aspirante no Rosarista a un programa de Pregrado o Posgrado en Bogotá. x  
Funcionario de URosario y refieres a un aspirante no Rosaristas a un programa de Pregrado o Posgrado (aplican excepciones) x  
No puedes referir si eres: Funcionario de URosario, colaborador de Dirección de Marketing, Educación Continua, Casa UR, Servicios 2030, Dirección Financiera, secretarias académicas y direcciones o coordinaciones de programas.   x
Aspirantes de un programa de pregrado o posgrado en proceso de admisión y/o ya estás matriculado para el mismo periodo académico del aspirante no rosarista a referir.   x
  A quien refieres tiene o ha tenido cualquier vínculo con la Universidad.   x
Condiciones para aplicar redimir el bono
  • Los referidos deben ser presentados por el miembro de la comunidad Rosarista en el periodo de inscripciones establecido en el Calendario de Admisiones de cada programa al que se esté presentando el referido, comprendido entre la apertura y cierre de inscripciones, y es válido únicamente para dicho periodo.
  • La solicitud del bono debe presentarse antes de que el referido realice su proceso de inscripción, es decir su estatus para la fecha de referido no puede ser inscrito.
  • El bono será efectivo solamente si el referido se matricula en un programa de Pregrado o Posgrado en la ciudad de Bogotá.
  • El bono podrá ser redimido para el pago de los derechos de grado, matrícula en programas de pregrado, posgrado, educación continua o productos y servicios de la Universidad en la ciudad de Bogotá.
  • La vigencia del bono es hasta de doce (12) meses a partir de la fecha de expedición.
  • Si el referido se matricula en un programa de pregrado o posgrado diferente al registrado en el cupón, este se reconocerá.
  • Si el referido es presentado por dos o más beneficiarios, será el referido quien decida a cuál beneficiario se le otorga el bono.
  • El bono por referido podrá ser transferible a terceros siempre y cuando este sea diferente al referido, mediante solicitud directa del beneficiario a la Dirección Financiera.
  • El bono no es fraccionable y de utilizarse por un menor valor, no se reembolsa la diferencia.
  • El bono por referido no aplica para presentar referidos a los pregrados de Administración en Logística y Producción, Arquitectura, Biología, Ciencia Política y Gobierno, Diseño, Finanzas y Comercio Internacional, Ingeniería Biomédica Jurisprudencia, Marketing y Negocios Digitales, Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación, Medicina, Pregrado en Emprendimiento, Psicología, Relaciones Internacionales y Teatro Musical.
  • El bono por referido no aplica para presentar aspirantes referidos de Premédico, College UR, Colegios UR Plus, nivelatorios, aspirantes a doctorados, especializaciones Médico Quirúrgicas, Educación Continua, programas en extensión ni convenios comerciales.
  • Si los datos en el cupón presentan inconsistencias en los datos del referido, se le notificará al miembro de la comunidad Rosarista que refiere con la mayor brevedad, con el fin de hacer las correcciones respectivas y proceder a la validación de la información en los tiempos establecidos.
  • De no establecer contacto con el referido, el cupón se invalidará.
  • Se exceptúa como beneficiario a los colaboradores que pertenecen a la Dirección de Marketing, Educación Continua, Casa UR, Servicios 2030; secretarias académicas y direcciones o coordinaciones de programas.
  • La vigencia del bono estará sujeta a las condiciones definidas en los procesos de admisión de la Universidad del Rosario.
  • En el caso de que el referido realice reserva de cupo, el bono, para quien refiere, se hará efectivo solo cuando se legalice la matricula. Si llegara a existir reserva de cupo, el bono se pondrá en pausa, mientras se habilita la matrícula plena, si esto no se da se invalidará.
  • No es posible acumular el beneficio de Bono Referido con el beneficio de Hermanos Rosaristas.
Activación del bono

Carta de solicitud Bono Referido aquí

Para activar el bono registra tu referido aquí o comunícate con:

Casa UR:
Bogotá (571) 297 0200 Opción 3 | Opción 1
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes
Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888

El descuento va dirigido a aspirantes interesados en programas de especialización, maestría y Educación Continua (excepto doctorados y especializaciones Médico Quirúrgicas) que están vinculados a empresas y organizaciones con las que la Universidad del Rosario tiene convenio vigente. Consulte aquí el listado de convenios empresariales vigentes.

Descuento: 12% en el valor total de la matrícula para especializaciones, 7% en el valor total de la matrícula para maestrías y 20% para Educación

¿Cómo solicitar la aplicación del descuento?

Una vez seas admitido al programa de interés, la ejecutiva comercial te enviará el instructivo para ingresar a la plataforma.

Condiciones para aplicar el descuento
  • Las becas y descuentos no son acumulables, en caso de concurrir más de uno de estos beneficios, se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor al que tenga derecho.
  • Podrá aplicar el descuento una vez seas admitido al programa.
  • Aplica sólo para aspirantes nuevos a programas de posgrado, excepto doctorados, especializaciones Médico Quirúrgicas, programas en extensión o en convenio con otras instituciones nacionales e internacionales o para ciclos nivelatorios.
  • La vigencia del descuento estará sujeta a las condiciones definidas en los procesos de admisión de la Universidad del Rosario.
  • Si la matrícula fue pagada antes de solicitar y efectuar el descuento, el aspirante perderá el beneficio para todo el programa. La Universidad no realiza devoluciones.
  • El descuento es válido por el número de semestres aprobados por el Ministerio de Educación Nacional para su programa.
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888

El descuento va dirigido a aspirantes interesados en programas de especialización, maestría y Educación Continua (excepto doctorados y especializaciones Médico Quirúrgicas) para los afiliados de cajas de compensación.

Descuento: 10% en el valor total de la matrícula para especializaciones, 5% en el valor total de la matrícula para maestrías y 20% para Educación Continua.

¿Cómo solicitar la aplicación del descuento?

Una vez seas admitido al programa de interés, la ejecutiva comercial te enviará el instructivo para ingresar a la plataforma.

Condiciones para aplicar el descuento
  • Las becas y descuentos no son acumulables, en caso de concurrir más de uno de estos beneficios, se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor al que tenga derecho.
  • Podrá aplicar el descuento una vez seas admitido al programa.
  • Aplica sólo para aspirantes nuevos a programas de posgrado, excepto doctorados, especializaciones Médico Quirúrgicas, programas en extensión o en convenio con otras instituciones nacionales e internacionales o para ciclos nivelatorios.
  • La vigencia del descuento estará sujeta a las condiciones definidas en los procesos de admisión de la Universidad del Rosario.
  • Si la matrícula fue pagada antes de solicitar y efectuar el descuento, el aspirante perderá el beneficio para todo el programa. La Universidad no realiza devoluciones.
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al 601 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888

Atención telefónica

Compártenos tus datos y te contactaremos para brindarte asesoría personalizada y despejar todas las dudas que puedas tener sobre nuestras opciones de crédito. ¡Es súper fácil! Sigue este paso a paso: 1.Diligencia tres preguntas iniciales sobre tu estudio. o ¡Y dale simular! 2.Luego encontrarás dos formas de conocer más sobre el crédito, ingresa en el botón:


Ser contactado por un asesor

¡Es importante que no te fijes en las cuotas que se ven en pantalla, a ti por ser interesado de esta alianza no te aplican!

 

Chatea con nosotros