Enviado por Natalia.Preciado el Jue, 23/03/2023 - 09:15

Algunos de los retos que se afrontan en la enseñanza tienen que ver con el estrés que generan situaciones incómodas como: no saber responder a una pregunta, percibir a los estudiantes aburridos, reconocer limitaciones en la capacidad de comunicarse o relacionarse, o encontrarse con sus propias críticas.

El propósito de este curso es enseñar, a través de una metodología vivencial, una serie de prácticas que los profesores pueden utilizar tanto en el aula como en su vida cotidiana para relacionarse con estas situaciones y generar una mejor relación con sus estudiantes.

*Estimado profesor (a). En estos momentos se encuentra cerrada la inscripción por cumplimiento de cupos. Si esta interesado en este curso le agradecemos enviar un mensaje al correo formacionprofesoral@ urosario.edu.co y lo inscribiremos en la lista de espera

Líneas de formación
Docencia desde lo humano