Enviado por johnjai.rincon el Mié, 22/03/2023 - 07:48

El curso está orientado a los profesores universitarios en la apropiación del concepto de competencia para el diseño de cursos y evaluaciones del aprendizaje. El curso taller está dirigido para todos aquellos profesores universitarios que quieran ampliar la perspectiva sobre lo que significa el desarrollo de competencias en el aula, para impactar en el saber hacer de los estudiantes.
Así mismo, brinda herramientas conceptuales y prácticas a quienes tienen bajo su responsabilidad el diseño de cursos bajo este enfoque.
Quienes tomen el curso contarán con lecturas previas dispuestas en un aula virtual (Moodle), en la cual también tendrán la posibilidad de subir los ejercicios propuestos para recibir retroalimentación.

Líneas de formación
Evaluación del aprendizaje
Mes
Julio