Enviado por johnjai.rincon el Mar, 21/03/2023 - 08:35

Este taller hace pare de la malla integrada establecida en el marco de la estrategia Hyflex.Este taller busca detallar la forma en la que se ha venido perfeccionando una de las estrategias de colaboración para internacionalizar el currículo más innovadoras en los úlitmos años y que, en esta oportunidad,da la bienvenida a la regionalización incluyendo colegas de instituciones de educación superior nacionales. Las asignaturas de cualquier programa y nivel de formación en la UR pueden implementar esta metodología de trabajo colaborativo en línea que no sólo vincula a profesores y a estudiantes de otras instituciones  ( tanto nacionales como internacionales) en su aula de clase, sino que fomenta el desarrollo de competencias initerculturales, comunicativas y tecnologicas. Al tiempo en que hay un intercambio de prácticas pedagógicas innovadoras, también se exploran nuevas corrientes disciplinares motivando la participación activa de profesores y estudiante, y gestando proyectos conjuntos que fortalecen la comunidad académica. Gracias a este taller, usted conocerá de qué manera puede implementar COIL en sus clases y qué beneficios le traerá anclar su curso al contexto colaborativo internacional.

Líneas de formación
Internacionalización e interculturalidad