Pasar al contenido principal
Enviado por johnjai.rincon el

¿Puede una idea innovadora sobrevivir su venta sin el uso del humor? ¿Sabías que toda idea innovadora primero fue una idea cómica? Así como una marca se vuelve insignificante si no hay una cara que la respalde, una idea innovadora no sale a la luz pública si nadie sale a presentarla en una primera conferencia pública. Pero hay un problema: las ideas innovadoras muchas veces nos parecen raras, fuera de nuestros paradigmas y hasta repulsivas. Ése primer conferencista de una idea innovadora debe tomar este obstáculo en cuenta para esmerarse en seducir aún más al público. Ahí entra la herramienta comunicacional del stand-up comedy para presentar la idea de una forma más atractiva y amigable. Como decía el poeta y humorista venezolano Graterolacho: “Si vendes con humor, te compran con amor”. De ahí que esta materia cobre significancia. Si un profesional sabe vender su idea, le irá bien. Si además sabe comunicarla a grandes masas, le irá mejor. Ahora, si sabe comunicarla a masas, emocionándolos y sorprendiéndolos con la herramienta del humor, motivará, influenciará, inspirará y será ejemplo a seguir. El objetivo final del curso es que el alumno de Administración de Negocios Internacionales presente una idea de innovación ya documentada en la historia en una corta conferencia cómica utilizando las herramientas del stand-up comedy. Así logrará que la idea de innovación de su negocio sea aceptada más rápido, genere valor al mercado desde el comienzo y entre a la cadena de producción y comercialización mucho más rápido.

Sesión 1 - Martes 26 de octubre de 8 a.m. a 12 M
Sesión 2 - Jueves 28 de octubre de 8 a.m. a 12 M
Sesión 3 - Viernes 29 de octubre de 8 a.m. a 12 M

Líneas de formación
Docencia desde lo humano
Mes
Octubre
Modalidad
Presencial
Fecha de inicio
2021-10-26T08:00:00
Fecha de cierre
2021-10-29T12:00:00
Cupo asistentes
20 cupos
Número de horas
12
Orientador
Reuben Morales
Sede
Claustro
Enlace de inscripción
Opciones académicas
Profesores
Año