Enviado por ismaele.iriarte el Lun, 23/01/2023 - 15:09

Este es un espacio para profesores y profesoras de todas las disciplinas y unidades académicas interesadas en conocer más sobre la extensión universitaria, su funcionamiento y modalidades en la Universidad del Rosario. El curso está pensado desde un enfoque práctico y estructurado en cuatro momentos: en el primero se abordan las funciones sustantivas universitarias, en el segundo se da a conocer el modelo de extensión de la Universidad, en el tercero las modalidades y en el cuarto se invitará -e inspirará- a los participantes a incluir la extensión en sus prácticas docentes.

A través de este curso se dará a conocer la importancia de la extensión, el rol fundamental que tienen los docentes en ella, así como hacer de ellos y ellas divulgadores y actores activos de esta función sustantiva en todos los espacios universitarios.

Líneas de formación
Relaciones entre docencia y extensión
Mes
2022-09-07T13:00:00