Enviado por johnjai.rincon el Lun, 04/12/2023 - 15:42
tabs
código de la asignatura

* 28 Créditos a cursar agrupación

El Menor en Artes Plásticas hace parte de la familia de menores en artes, se estructura en un área de taller de profundización intensiva cuyo marco de acción está enfocado en las problemáticas sociopolíticas de Colombia y Latinoamérica, temática compartida entre los menores. El Menor en Artes Plásticas se propone como una profundización técnica de conceptualización propositiva bajo lineamientos temáticos comunes entre los menores de artes aplicadas, cuyo objetivo es fortalecer el proceder y pensamiento plástico del estudiante. Como complemento a la profundización técnica, es importante introducir al estudiante en cómo plantear de manera estructurada, clara y concisa proyectos artísticos que le permitan desenvolverse con mayor facilidad en su vida como artista. Es de gran importancia ofrecer al artista en formación una visión más amplia en la que pueda establecerse una relación entre otras disciplinas y las artes plásticas, se propone que los cursos comunes, y en algunos casos los específicos, estén permeados por la presencia de profesores de otras disciplinas.

código de la asignatura

* 28 Créditos a cursar agrupación