Pasar al contenido principal
Enviado por johnjai.rincon el Lun, 04/12/2023 - 15:34
Líneas de formación
Pedagogía y didáctica
Fecha de inicio
2023-12-04T15:00:00
Fecha de cierre
2023-12-04T15:00:00
Opciones académicas
Menores
Facultad relacionada
Título de modal
Menor en Artes Escénicas y del Tiempo
tabs
código de la asignatura
31210014
30810020
30810019

* 28 Créditos a cursar agrupación

Su objetivo es fortalecer el reconocimiento y pensamiento corporal y temporal del estudiante. Como complemento a la profundización técnica, es importante introducir al estudiante en cómo plantear de manera estructurada, clara y concisa proyectos artísticos que le permitan desenvolverse con mayor facilidad en su vida laboral como artista. El área de profundización se enfoca en abordar el tema común escogido entre los tres menores desde las perspectivas de las artes del cuerpo y el tiempo, complementado por técnicas de manejo escénico como Voz y Coreografía, Danza y Performance. Es de gran importancia ofrecer al artista en formación una visión más amplia en la que pueda establecerse una relación entre otras disciplinas y las artes del tiempo, se propone que los cursos comunes, y en algunos casos los específicos, estén permeados por la presencia de profesores de otras disciplinas.

código de la asignatura
31210014
30810020
30810019

* 28 Créditos a cursar agrupación

Su objetivo es fortalecer el reconocimiento y pensamiento corporal y temporal del estudiante. Como complemento a la profundización técnica, es importante introducir al estudiante en cómo plantear de manera estructurada, clara y concisa proyectos artísticos que le permitan desenvolverse con mayor facilidad en su vida laboral como artista. El área de profundización se enfoca en abordar el tema común escogido entre los tres menores desde las perspectivas de las artes del cuerpo y el tiempo, complementado por técnicas de manejo escénico como Voz y Coreografía, Danza y Performance. Es de gran importancia ofrecer al artista en formación una visión más amplia en la que pueda establecerse una relación entre otras disciplinas y las artes del tiempo, se propone que los cursos comunes, y en algunos casos los específicos, estén permeados por la presencia de profesores de otras disciplinas.