Enviado por danielc.camargo el Lun, 14/08/2023 - 09:33
Título de modal
Actuaría y Administración de Riesgos
tabs
Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura Prerrequisitos Observaciones
Contabilidad Para la Toma de decisiones Obligatorio 3 10810002 Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Contabilidad Financiera Electivo 4 15210003 Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Matemáticas y Planeación Financiera Electivo 4 65510133 Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Matemáticas Financieras Electivo 3 15210015 Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Medición y administración de Riesgos Obligatorio 4 14610039 Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Life Insure Mathematics Obligatorio 2 14610043 Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Matemática actuarial Para Pensiones Electivo 2 En creación Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.
Matemáticas actuariales Electivo Pendiente Pendiente por crear Ninguno El estudiante que no posea conocimientos acreditados en Contabilidad y Matemáticas Financieras deberá cursar uno de los cursos relacionados con cada tema.

Número de créditos que se deben cursar: 12

Número de créditos que se deben cursar: 12