Enviado por angelicam.cabrera el Mar, 02/05/2023 - 09:07

Intensidad del programa: 48 créditos
Modalidad: Investigación
Director: Manuel Alberto Restrepo Medina

El programa está dirigido a abogados y a profesionales de áreas afines con una sólida formación jurídica, que tengan especial interés en el conocimiento del Derecho Administrativo y cuyo proyecto profesional y de vida esté claramente dirigido hacia la investigación y/o enseñanza de esta área específica del conocimiento. De igual manera se considera importante que los candidatos demuestren buenos conocimientos de base en el área y la disponibilidad requerida para un programa de formación para la investigación.

El estudiante debe cursar y aprobar las asignaturas del primer semestre del plan de estudios en un período académico semestral (12 créditos). Este semestre comprende las siguientes asignaturas: Fundamentos del derecho administrativo, Tendencias contemporáneas del derecho administrativo, Derecho administrativo comparado, Metodología y técnicas de investigación jurídica y socio-jurídica y Tutoría de trabajo de grado I.

12 Créditos

Interdisciplinar

Presentar una prueba escrita de conocimientos y una entrevista.

Carta del secretario académico del programa de pregrado, en la cual indique que el estudiante cumple con los requisitos fijados en el decreto rectoral para que pueda hacer esta opción de grado.

Código SNIES: 4553
Título que otorga: Magíster en Derecho Administrativo
Duración del Plan de Estudios: 4 semestres
Intensidad del programa: 48 créditos
Modalidad: Investigación
Director: Manuel Alberto Restrepo Medina

12 Créditos

Interdisciplinar

Presentar una prueba escrita de conocimientos y una entrevista.