Enviado por danielc.camargo el Jue, 27/04/2023 - 11:23

¿Cuánto dura el programa?: 4 - Semestral
Título otorgado: Magíster en Seguridad y Salud en el Trabajo
Departamento de oferta del programa: Bogotá D.C
Municipio de oferta del programa: Bogotá D.C.

Investigar y profundizar en el conocimiento en el área de la salud ocupacional y ambiental; formando integralmente profesionales que actúen en el área de la salud ocupacional y ambiental en beneficio de la sociedad, con un máximo sentido de responsabilidad.

-Seminarios de investigación en políticas y legislación ocupacional y ambiental: 5
-Bioestadística: 3
-Seminario de Investigación en determinantes y patologías ocupacionales I: 3
-Seminario Ciencia y Tecnología: 1

12 Créditos

1. Haber aprobado todos los requisitos establecidos por el programa de pregrado para poder cursar la opción de grado, sin que estos correspondan, en ningún caso, a menos del 75% del plan de estudios del pregrado correspondiente.
2. Tener un promedio ponderado igual o superior a tres punto ocho (3.8).
3. Presentar por escrito al director del programa de maestría, con el visto bueno del secretario académico de pregrado, su interés en ser seleccionado para cursar la opción de grado Coterminal.
4. Cumplir con los criterios de selección establecidos por el programa de maestría. Se entiende como criterios de selección, a los requisitos establecidos por un programa de maestría, para elegir a los estudiantes que podrán cursar una opción coterminal.

Presentar por escrito  de manera formal al director del programa de maestría, una carta de intención para cursar la Co-terminalidad.
Examen de conocimientos

Código SNIES del Programa: 105492
Estado del Programa: Activo
Reconocimiento del Ministerio: Registro Calificado
Resolución de Aprobación No.: 10016
Fecha de Resolución: 17/11/2010
Vigencia (Años): 7
Área de Conocimiento: Ciencias de la Salud
Núcleo Básico del Conocimiento - NBC: Salud Pública
Nivel Académico: Posgrado
Nivel de Formación: Maestría
Metodología: Presencial
Número de créditos: 51
¿Cuánto dura el programa?: 4 - Semestral
Título otorgado: Magíster en Seguridad y Salud en el Trabajo
Departamento de oferta del programa: Bogotá D.C
Municipio de oferta del programa: Bogotá D.C.

-Bioestadística: 3
-Seminario de Investigación en determinantes y patologías ocupacionales I: 3
-Seminario Ciencia y Tecnología: 1

12 Créditos

2. Tener un promedio ponderado igual o superior a tres punto ocho (3.8).

Examen de conocimientos