Enviado por angelicam.cabrera el Mar, 11/04/2023 - 13:25
Título de modal
Mención en Salud y Trabajo
tabs

Mediante el método clínico el estudiante obtendrá conocimientos acerca de problemas de salud en entornos laborales, desde una perspectiva individual, colectiva y de eficiencia productiva. De igual manera comprenderá las caracteristícas y naturaleza del trabajo así como de los problemas asociados a la salud en las sociedades contemporáneas. El desarrollo de los resultado de aprendizaje esperados se enmarcan en tres ejes: análisis del movimiento en producción industrial, comunicación y voz en el trabajo como instrumento de interacción y la inserción profesional desde la perspectiva de transferencia de conocimiento.

Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura Prerrequisitos
Cátedra de profundización I - clínica de la actividad Electiva 2 19610054 Ninguno
Cátedra de profundización II - clínica del trabajo Electiva 2 19610055 Ninguno
PAC de profundización: clínica del trabajo Electiva 4 19610056 Ninguno