Enviado por johnjai.rincon el Mar, 11/04/2023 - 12:35
Título de modal
Mención en Educación y Pedagogía
tabs

Esta mención tiene como objetivo formar a los estudiantes de pregrado de la Universidad en competencias para la enseñanza y para la evaluación, al igual que la preocupación por el aprendizaje, las políticas educativas y la relación de la educación con las personas y la sociedad.

Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura
Pedagogía y diseño curricular Electiva 3 17710002
Evaluación Electiva 3 17710001
Políticas educativas Electiva 3 17710006
Didáctica general y de las disciplinas Electiva 4 17710003
Society and Education Electiva 3 18610438
Estrategias docentes Electiva 3 85010028
Formación docente 1 – Pedagogía Electiva 2 18610430
Formación docente 2 – Evaluación Electiva 2 18610431

*** Número de créditos que se deben cursar en la opción: 12

Para obtener un diploma de mención de Educación y Pedagogía junto con su título profesional no sé requiere ninguna inscripción o proceso específico.  El estudiante sólo deberá cursar y aprobar doce (12) créditos académicos.  Por favor tenga en cuenta y lea con atención lo siguiente:

El estudiante deberá enviar su solicitud de mención a clemencia.perez@urosario.edu.co  TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO ANTES DE LA CEREMONIA DEL GRADO (solicitud de mención fuera de esa ventana de tiempo no será tenida en cuenta); y hasta ocho (8) días hábiles si desea recibir el certificado de mención el día del grado con la siguiente información: Nombres y apellidos completos, Número de identificación, Programa al cual pertenece, Fecha exacta del grado, Nombre de la mención que cursó, Relación de asignaturas con su respectiva nota, y Adjuntar historia académica (sábana de notas)
Nota: Ahora bien, si faltando tres (3) días para su ceremonia de grado Usted envía su solicitud de mención, el certificado le será entregado posterior a su ceremonia de grado y en la Secretaria Académica de su Facultad o Escuela, sólo si cumplió con los requisitos para obtener la mención de su interés.  Para mayor información consulte el siguiente link.

Pedagogía y diseño curricular Electiva 3 17710002
Evaluación Electiva 3 17710001