Enviado por danielc.camargo el Mié, 29/03/2023 - 12:13

La investigación y el aprendizaje reportan mejores resultados cuando se logra aplicar la teoría a la práctica. Por tal razón, el investigar sobre situaciones particulares de tipo empresarial a partir del uso de casos de compañías, puede resultar de utilidad para la enseñanza de los diferentes temas de los programas de estudio en carreras  administrativas y de negocios. El curso está dirigido para profesores interesados en continuar profundizando en la metodología de caso Harvard. En este taller los participantes aprenderán a diseñar los casos de una forma aplicada.

Líneas de formación
Pedagogía y didáctica
Mes
2019-09-05T08:00:00
Fecha de cierre
2019-09-06T17:00:00
Número de horas
Orientador
Mauricio Escobar Salas. Profesor hora cátedra de la Escuela de Administración. Experto en la metodología del caso en clases de pregrado y postgrado. Profesor certificado del TEC de Monterrey en la Enseñanza con Casos y en la Escritura de Casos. Dirige el semillero de Casos en la Universidad Sergio Arboleda, ha sido ponente de casos de su autoria en las conferencias de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) y BALAS (The Business Association of Latin American Studies).
SEDE DEL EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y CREACIÓN
Opciones académicas