Enviado por danielc.camargo el Mié, 29/03/2023 - 11:52

Este curso pretende desarrollar competencias intermedias en el uso de la plataforma de gestión académica de la Universidad (Moodle), sus principales servicios y herramientas para la gestión de aulas virtuales ya sean de apoyo a la presencialidad o para programas totalmente virtuales. El curso es virtual de autoaprendizaje, flexible en el desarrollo de los contenidos de los cuales el participante puede escoger su ruta de aprendizaje, realizando varios micromódulos que le permitan ampliar sus conocimientos en las herramientas de la plataforma y certificar las 16 horas del curso. Un tutor virtual, experto del Centro E-Learning de la universidad, estará haciendo seguimiento al avance del participante en el curso.

Líneas de formación
Pedagogía y didáctica