Enviado por angelicam.cabrera el Lun, 27/03/2023 - 09:35

El objeto de este curso es introducir a los docentes en el concepto general de extensión universitaria y la manera en que la entendemos en la Universidad del Rosario. Se hará especial énfasis en la vinculación de las prácticas docentes con ejercicios de impacto social a través de una conceptualización básica y, sobre todo, una serie de ejemplos y buenas prácticas que los docentes pueden apropiar. Muchos docentes podrán darse cuenta de que, quizás, tienen incorporadas prácticas pedagógicas con impacto social que podrán visibilizar y cualificar. La idea, en suma, es potenciar los espacios de docencia y conocer los mecanismos para vincularlos con la extensión universitaria.

12, 14, 20 y 22 de Marzo
Horario: 2:00 A 5:00pm
( 4 horas de trabajo virtual)

Líneas de formación
Relaciones entre docencia y extensión
Mes
Blended
2018-03-12T14:00:00
Fecha de cierre
2018-03-22T17:00:00
Número de horas
Presenciales , 16 horas
Orientador
Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales Antonio Roveda y Esther Juliana Vargas.
Sede: Claustro
Opciones académicas