Pasar al contenido principal

Acerca de MUNUR

¿Qué es MUNUR?


El Modelo de Naciones Unidas de la Universidad del Rosario, MUNUR, marca un hito al ser el primero de su clase a nivel universitario en Colombia. Se erige como un espacio de y para los estudiantes, abarcando distintos niveles educativos y latitudes, donde la palabra se convierte en un ejercicio vital. Es un rincón que posibilita a los estudiantes explorar el vasto universo del sistema internacional, nutriéndose e involucrándose con los diversos problemas actuales, históricos y futuros.

MUNUR tuvo su origen como un proyecto gestado por estudiantes del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, quienes, siguiendo las corrientes globales, decidieron sumergirse en este tipo de desafíos académicos. En la actualidad, se mantiene como una iniciativa estudiantil que no solo promueve la sana discusión, sino también la forja de amistades, la celebración de la diversidad y la inclusión en un mundo que anhela estrechar lazos fraternos.

Esta edición de MUNUR tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre del 2024. La conferencia se dividirá en cuatro (4) Secretarías Generales Adjuntas: Naciones Unidas, Colombianos, Especializados y Crisis. Dentro de las SGAs habrá un total de 14 comités más el comité dirigido por la Dirección de Responsabilidad Social, MUNUR con Todos.

¡Te esperamos en MUNUR!

Mas información

Se requiere que todos(as) los delegados(as) y Sponsors/Faculty Advisors lean las Políticas de la Conferencia vinculadas a continuación y estén de acuerdo con ellas al momento de inscribirse.