Lanzamiento Maestría en Branding y Comunicación Digital
Lanzamiento Maestría en Branding y Comunicación Digital  mobile

El Rosario GSB Graduate School of Business, te invita al evento de lanzamiento y presentación de la

Maestría en Branding y Comunicación Digital

SNIES: 116360

EL RITMO QUE DEFINE TU MARCA

Te esperamos el 22 de mayo de 2024
En la Sede Rosario GSB, Transversal 23 NO 93-23 Piso 2
6:30 p.m.

Evento: El Ritmo que define tu marca

La Maestría en Branding y Comunicación Digital te invita a vivir una experiencia extraordinaria, donde el liderazgo, la creatividad y la comunicación se armonizan para dejar una huella memorable en las audiencias.

En nuestro evento vas a encontrar cada uno de los elementos de la música y cómo se interrelacionan el trabajo en equipo, el liderazgo y la creatividad para sobresalir en un mundo altamente competitivo tanto en comunicación corporativa como mercadeo.

HORA

Speakers

Conferencista Xavier Serrano

Xavier Serrano

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la carrera gerencial trabajando en industrias de servicios como marketing y publicidad y ha acumulado más de 100 premios internacionales incluyendo Cannes, Effie Latam, Effie Local, Clio, London, y el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Como consultor ha trabajado e influenciado la estrategia de comunicaciones de empresas como Claro, Coca Cola, Samsung, GE, Oracle, Ford, Mercedes Benz, Twitter, Heineken, Takeda, BAT,

Nestlé, Diageo, Philips, entre otras. El 95% de estas empresas decidieron trabajar con Geometry Colombia, donde ejercía Serrano, debido a las propuestas de negocio. También ha liderado procesos regionales para GE,Twitter,KCP,y Oracle.

Lina Echeverri

Es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey. Es líder referente en el campo del marketing y del branding con más de 26 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Conferencista Lina Echeverri

Campos obligatorios *

¿Desea y está interesado en recibir información de la Maestría en Branding y Comunicación Digital?
Autorización uso de datos*: