Wellcome Trust

Ente financiador

Welcome Trust

Monto a subvencionar

Debe solicitar los recursos que necesita para su programa de investigación

Área/Tema (específico)

No especificada

Proporciona financiamiento para investigadores y equipos establecidos de cualquier disciplina que quieran buscar ideas de investigación audaces y creativas para generar cambios significativos en la comprensión que podrían mejorar la vida, la salud y el bienestar humanos.

"Puede solicitar un Premio Wellcome Discovery si es un investigador que desea buscar ideas de investigación audaces y creativas. Debe aspirar a hacer una contribución importante a su campo de investigación. y/o desarrollar metodologías, marcos conceptuales, herramientas o técnicas que puedan beneficiar la investigación relacionada con la salud.
-Su investigación puede estar en cualquier disciplina, incluidas la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), la medicina experimental, las humanidades y las ciencias sociales, las ciencias clínicas/aliadas de la salud y la salud pública, siempre que tenga el potencial de mejorar la vida humana, salud y bienestar.
-Ya sea que presente la solicitud como solicitante único o como solicitante principal de un equipo, debe tener:

1.prestigio internacional como líder en investigación en su campo
2,experiencia de liderar investigaciones innovadoras y creativas
3.un historial de gestión y capacitación de otros.

-Si usted es el solicitante principal de un equipo, también debe poder demostrar que puede impulsar y liderar un programa de investigación colaborativo sustancial, debe poder contribuir con al menos el 20% de su tiempo de investigación al programa.
-Debe estar basado en una organización anfitriona elegible que pueda suscribirse a nuestras condiciones de subvención . Debe estar en uno de los siguientes: Reino Unido,Republica de Irlanda,un país de ingresos bajos o medios (Colombia hace parte de los países de ingresos  medios).
-Debe ser una organización sin fines de lucro. Puede ser un:institución de educación superior;Instituto de Investigación;organización sanitaria no académica;caridad o empresa social.
Revisar página de la convocatoria para verificar condiciones adicionales.

"

1.prestigio internacional como líder en investigación en su campo
2,experiencia de liderar investigaciones innovadoras y creativas
3.un historial de gestión y capacitación de otros.

Revisar página de la convocatoria para verificar condiciones adicionales.

"