Wellcome Trust

Ente financiador

Welcome Trust

Monto a subvencionar

Debe solicitar su salario (si es necesario) y los recursos que necesita para su programa de investigación

Área/Tema (específico)

No especificada

Proporciona financiamiento para investigadores de cualquier disciplina que estén en la mitad de su carrera y que tengan el potencial de ser líderes internacionales en investigación.

"Puede solicitar un premio Wellcome Career Development Award si es un investigador en la mitad de su carrera y está listo para liderar un programa de investigación sustancial e innovador. Debe apuntar a hacer una contribución clave a su campo.
-y/o desarrollar metodologías, marcos conceptuales, herramientas o técnicas que puedan beneficiar la investigación relacionada con la salud.
-Su investigación puede estar en cualquier disciplina, incluidas la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), la medicina experimental, las humanidades y las ciencias sociales, las ciencias clínicas/aliadas de la salud y la salud pública, siempre que tenga el potencial de mejorar la vida humana, salud y bienestar, y se alinea con nuestro mandato de financiación .
-Debes tener completó uno o dos períodos sustanciales de investigación después de su formación inicial hecho contribuciones importantes a su área de investigación o  Probablemente tendrá experiencia en el trabajo colaborativo. Es posible que haya dirigido o guiado de cerca el trabajo de otros.
-Debe poder contribuir con al menos el 80% de su tiempo de investigación al premio. Para contratos fijos, indefinidos o renovables a largo plazo, debe haber sido nombrado dentro de los últimos tres años (Revisar la página para condiciones adionales).
-Debe contar con el patrocinio de una organización anfitriona elegible en uno de los siguientes:Reino Unido,Republica de Irlanda,un país de ingresos bajos o medios (Colombia hace parte de los países de ingresos  medios).
Revisar página de la convocatoria para verificar condiciones adicionales."

Revisar página de la convocatoria para verificar condiciones adicionales."