Sixth Call edit
11:59 PM

Sixth Call for Proposals for STEG Small Research Grants

Área de Conocimiento

Escuela de Ciencias Humanas|Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología|Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos|Escuela de Administración|Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas|Facultad de Jurisprudencia

Reino Unido

Ente financiador

Structural transformation and economic growth

Monto a subvencionar

Entre £10,000 y £25,000

Mayores informes

Los SRG pueden financiar la asistencia para la investigación, la recopilación y/o la compra de datos y, potencialmente, los estipendios de investigación/compras de docencia (si están suficientemente justificados). Las subvenciones también respaldan los viajes a los sitios de campo, incluso cuando se utilizan datos secundarios.

"La investigación puede centrarse en patrones y procesos sistémicos amplios de transformación estructural y crecimiento para países de ingresos bajos y medianos, en un sentido comparativo a través del tiempo o el espacio, o temas definidos de manera más estrecha relacionados con uno o más de los siguientes seis temas de investigación :

Datos, medidas y marco conceptual;
Empresas, fricciones y efectos indirectos, y política industrial;
Trabajo, producción doméstica y transformación estructural a nivel de los hogares;
Fricciones comerciales y espaciales;
Economía política e inversión pública.

un criterio importante para la financiación de propuestas es la relevancia para la política en los países de bajos ingresos, particularmente en el África subsahariana. Las propuestas centradas en países de medianos y/o altos ingresos deben demostrar claramente la relevancia de la investigación para la política en países específicos de bajos ingresos.

Los investigadores principales que se postulen a las convocatorias de SRG deben tener actualmente un doctorado o estar inscritos en un programa de doctorado.

enga en cuenta que la rentabilidad y la relación calidad-precio son criterios de evaluación importantes y los presupuestos presentados deben cumplir con las Directrices presupuestarias de SRG, "

"Datos, medidas y marco conceptual;
Fricciones comerciales y espaciales;
Economía política e inversión pública."

Datos, medidas y marco conceptual;
Fricciones comerciales y espaciales;
Economía política e inversión pública.

"Datos, medidas y marco conceptual;
Fricciones comerciales y espaciales;
Economía política e inversión pública."