La Convocatoria  img
31 de Enero, 2023
Hora de Cierre:
11:59 PM

La Convocatoria de propuestas Cacao for Peace 2022 (“Cacao por la paz”) del Fondo de Innovación para crear alianzas y programas de investigación entre Estados Unidos y Colombia

Investigación e innovación

Área de Conocimiento

Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas

Ente financiador

Partners of the Americas

Monto a subvencionar

Área/Tema (específico)

Cacao

Mayores informes

El propósito de la Convocatoria de propuestas Cacao por la paz 2022 del Fondo de Innovación entre EE. UU. y Colombia es proporcionar financiación para aumentar las alianzas entre IES, y desarrollar programas de intercambio científico entre investigadores agrícolas, incluyendo tanto estudiantes como docentes, para mejorar la capacidad de investigación del cacao en Colombia y apoyar los intercambios de personal científico y técnico en el sector cacaotero.

Las instituciones de educación superior (IES) ubicadas y legalmente registradas en los Estados Unidos y Colombia son elegibles para postularse a la Convocatoria de propuestas Cacao por la paz 2022 del Fondo de Innovación. . Las IES postulantes deben demostrar una capacidad consolidada y/o creciente de investigación agrícola avanzada.

Las propuestas deben incluir un equipo de al menos una institución de educación superior en los Estados Unidos y al menos una institución de educación superior en Colombia. Las propuestas pueden incluir nuevas asociaciones institucionales o basarse en asociaciones existentes. Se preferirán aquellas propuestas que incluyan una o más instituciones tales como: Historically Black College & University (HBCU), Hispanic-Serving Institution (HSI), Tribal College & University (TCU) o institutos comunitarios (“community colleges”) en EE. UU., las cuales serán consideradas favorablemente durante el proceso de evaluación.