The-Marfan

Monto a subvencionar

200000 USD

Área/Tema (específico)

Síndrome de Marfan y/o condiciones relacionadas.

Mayores informes

El objetivo del premio Everest Grant es inspirar una investigación sobresaliente, colaborativa y transformadora diseñada para "llegar a la cima" en un camino crítico hacia un avance en la ciencia básica o traslacional que tenga relevancia directa para la salud humana. Las propuestas deben ser transformadoras, altamente relevantes y fácilmente transicional a la investigación humana y dar como resultado nuevos conocimientos que tendrán un impacto significativo en las vidas de los pacientes y las familias afectadas por el síndrome de Marfan y/o condiciones relacionadas.

Debe incluir un estudiante de posgrado o becario financiado institucionalmente. Sería muy deseable la participación de investigadores multidisciplinarios o farmacéuticos. Subvención única de $ 200,000 por año durante 4 años según la revisión anual de hitos.

La concesión de subvenciones y las renovaciones anuales se basarán en la evaluación de la propuesta y las revisiones anuales de hitos por parte del Consejo Asesor Científico de la Fundación Marfan con la aprobación de la Junta Directiva. La Fundación Marfan planea otorgar una Beca Everest en este ciclo.