Pasar al contenido principal
Marketing a través de los sentidos

Marketing a través de los sentidos

Fecha de inicio

15/08/2024
09:00 am

Fecha de cierre

15/08/2024
01:00 pm
Lugar:

Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación - Cámara Gesell / UR STEAM

Este evento se centra en diseñar estrategias de marketing que conecten emocionalmente con los consumidores a través de los sentidos. Utilizaremos técnicas sensoriales para mejorar la experiencia del cliente, aumentando su fidelización y la percepción de marca. Podrás aprender y analizar diferentes temáticas como:

  • Presentación teórica sobre el marketing sensorial y su importancia en las estrategias de marca contemporáneas.
  • Beneficios concretos respaldados por ejemplos de casos reales de empresas que han implementado exitosamente estas técnicas.
  • Análisis de cómo los cinco sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) influyen en las decisiones de compra.
  • Estudios de caso que ilustran cómo diversas industrias han optimizado sus estrategias de marketing utilizando estos conocimientos.
  • Ejercicios experienciales con Neuro tecnologías como Face Coding y Eye Tracking para experimentar directamente el uso estratégico de los sentidos en el marketing.