Tic Tank chat 1.3 img banner

Fecha de cierre

27/10/2022
06:30 pm

Las Facultades de Jurisprudencia y Economía y la Escuela de Ingeniería, Ciencia y tecnología de la Universidad del Rosario, te invitan a participar en la charla “Tic Tank Chat 1.3 - NFTs y Tokenización de Activos: Paradigmas y Retos”. Para esta tercera versión, buscamos contextualizar y actualizar al público asistente sobre los “non-fungible tokens” -tokens no fungibles- o NFTs, que han estado en auge durante los últimos años, respecto a las obras de arte digitales; y las nuevas aplicaciones de la tokenización (de forma concreto en el campo de los documentos) con base en la tecnología blockchain”.

Panelistas

Daniel Jaramillo

Panelista
Daniel Jaramillo

Emprendedor, Director Ejecutivo, e Ingeniero Mecatrónico. Gerente de Scrummers, compañía que desarrolla tecnología para el sector financiero, y que fue invitada a participar de la implementación de la Ley Bitcoin en El Salvador. Actualmente han lanzado una pasarela de pago en Criptomonedas junto con Grupo Bolívar, y se encuentran desarrollando pilotos de herramientas de tokenización y comercialización para activos.

Erick Rincón Cárdenas

Erick Rincón Cárdenas

Profesor Asociado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.