Foro La voz de las empresas en Colombia

Foro: La voz de las empresas en Colombia, un diálogo con la sociedad Nueva entrega: 1.000 empresarios encuestados

20/06/2023

Fecha de cierre

20/06/2023

Graduate School of Business

Auditorio Octavio Amaya

transversal 23 #93-23

La Universidad del Rosario junto a EL TIEMPO Casa Editorial y el Centro Nacional de Consultoría, presentarán este 20 de junio los resultados del primer gran estudio sobre el clima empresarial en Colombia. Se trata de la segunda parte de esta medición, donde se enfatizará en la sección de la encuesta realizada directamente a 1.002 empresarios. Esta edición da continuidad al segmento sobre la opinión de los ciudadanos en relación con este mismo tema, publicado el pasado 3 de mayo, y el cual concluyó que es indispensable una mayor armonía entre el sector público, los empresarios y las universidades.

Los resultados se entregarán en un foro titulado “La voz de las empresas en Colombia, un diálogo con la sociedad. Nueva entrega: 1.000 empresarios encuestados”, que tendrá lugar el martes 20 de junio de 2:00 p.m. a 4:15 p.m., en el auditorio Octavio Amaya de la Universidad del Rosario ubicado en la sede del GSB de en la transversal 23 #93-23

Agenda del evento

2:00 pm – 2:15pm

Instalación