Feria opciones académicas img

Sede Claustro: 15 de noviembre

Sede Quinta Mutis: 16 de noviembre

Sede Emprendimiento, Innovación y Creación: 17  de noviembre

¿Qué es la feria de opciones académicas?

En el marco del macroproyecto URLabs, la Dirección Académica y la Dirección de Evaluación, Permanencia y Éxito estudiantil, invita a los estudiantes de pregrado de semestre 2º en adelante a participar de la “Feria de opciones académicas”, que se llevará a cabo en cada una de las sedes.

Este espacio pondrá a disposición información importante desde distintas Unidades, como insumo para la toma de decisiones relacionadas con la ruta académica del estudiante, de modo que cada estudiante pueda reconocer sus fortalezas y proyectar su perfil profesional para el mediano plazo.

¿Por qué participar en la feria de opciones académicas?

• Te permite conocer todas las opciones académicas que te ofrece la Universidad.
  • Te permite crear tu ruta académica para próximos semestres.

¿Qué encuentro en esta feria?

• Stands de unidades académicas y centrales con información importante para la planeación de la ruta académica de los próximos semestres.

¿Cómo puedo participar?
En cada sede tendremos dispuestos stands con información académica relacionada con las diversas opciones de formación disciplinar e interdisciplinar que ofertan las unidades académicas y que aportan a la proyección profesional desde un criterio de construcción de un perfil de egreso diferencial. Puedes ver los horarios y lugares donde estará la feria en tu sede y así participar de este evento.

Sede Claustro: Martes 15 de noviembre | 10:00 a. m. - 1:00 p. m.
Lugar: Arcos de la Plazoleta Central

Sede Quinta de Mutis: Miércoles 16 de noviembre | 10:00 a. m. - 1:00 p. m.
Lugar: Pasillos de los Módulos

Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación: Jueves 17 de noviembre | 10:00 a. m. - 1:00 p. m.
Lugar: URSTEAM