construyamos-moda-sostenible-ur-steam.jpg

20/02/2024

Salón Royal,
Cl. 93 #13-24

Es un placer para nosotros invitarte a participar del Segundo Encuentro de Construyamos Moda Sostenible, que se llevará a cabo el día 20 de febrero en Bogotá. En este evento, estaremos presentando la ruta construida durante la primera sesión y trabajando en conjunto para definir las acciones puntuales que nos permitirán avanzar en esta iniciativa.

Este evento es organizado por el Pacto Global y UR-STEAM de la Universidad del Rosario, dos instituciones comprometidas con la promoción de la moda y el desarrollo sostenibles en general.

Durante el encuentro, contaremos con la participación de expertos en el campo de la moda sostenible, quienes nos brindarán sus conocimientos y experiencias para enriquecer nuestros esfuerzos en la construcción de un sector de moda más sostenible y responsable.

Te invitamos a unirte a esta reunión y contribuir con tus ideas y perspectivas. Tu participación es fundamental para lograr nuestros objetivos y generar un impacto positivo en la industria de la moda.