catedra

Fecha de cierre

11/03/2023

Retransmisión por Youtube

Las universidades CES, Bosque, el Rosario, Pontificia Bolivariana, Minuto De Dios,  Eafit en Colombia y Guadalajara, Colima y el Tecnológico de Monterrey en México, con el apoyo de la Qatar Foundation (Doha, Qatar) y su iniciativa WISE invitan a la cuarta sesión de la Cátedra Permanente Futuros de la Educación Superior, esta vez dedicada a la Gobernanza de la Educación Superior.

Esta sesión, a realizarse el 11 de abril del año 2023 a las 10:00 a.m. hora Colombia será un espacio de difusión y de análisis crítico de cómo los sistemas y las Instituciones de Educación Superior podemos construir visiones de futuro de la humanidad a partir de prácticas innovadoras e incluyentes en el ámbito educativo que aporten al desarrollo profesional y más importante aún, al desarrollo humano.

Habeas data:

“Usted autoriza la toma de fotografías durante el evento para publicarlo en las redes sociales de la Universidad, la autorización de la misma se concede de manera consciente y voluntariamente a título gratuito.  La presente autorización de fijación y utilización de la fotografía no se enmarca en otra finalidad a la mencionada previamente, por tanto, cualquier otra modalidad de explotación, reproducción o comunicación pública se entenderá como no otorgada.”