TIC TANK X

Fecha de cierre

30/03/2023

Evento virtual – Transmisión en vivo Facebook: @JurisURosario | @URosario

La Facultad de Jurisprudencia, el Tic Tank de la Universidad del Rosario y la Fundación Legaltech Colombia te invitan a participar en el webinar “Tic Tank x Legaltech: Innovación tecnológica y su aplicación en el mundo jurídico”. En esta entrega de nuestros webinars, el invitado nos expondrá los logros y retos que se han cosechado en materia de innovación en el ejercicio de actividades legales, con una mirada que trasciende desde el ejercicio de la profesión jurídica hasta la administración de justicia. Lo anterior con miras a la creación de perfiles vanguardistas e integrales, y a la prestación de servicios -por parte de los operadores jurídicos- que respondan a las exigencias de la Revolución 4.0.

Agenda del evento

1. Presentación del panelista.
2. Exposición didáctica del tema.
3. Preguntas del público.
4. Cierre.

Sergio García Ferrerira

Conferencista
Sergio García Ferrerira

Abogado de la Universidad Javeriana. Master en Fintech e Innovación Financiera de la Universidad OBS Business School en España. Ha sido profesor de pregrado y posgrado en varias universidades en las áreas de derecho Fintech, comercio electrónico y protección de datos personales.

Foto Camilo Vergara

Camilo Vergara