
Compliance en derecho de los mercados. Presentación de la obra "Manual internacional para el diseño de programas en compliance en consumo"
Las organizaciones se enfrentan al desafío de cumplir con un número cada vez mayor de obligaciones en materia de derecho del consumo, competencia y datos personales. En este evento se abordó la importancia del compliance en materia de los mercados como un factor clave para la sostenibilidad y crecimiento empresarial.
Durante el evento se realizó el lanzamiento de la obra Manual Internacional para el diseño de programas de Compliance en consumo, escrita por Juan Pablo López Pérez.
Mira las fotos en Facebook Mira las fotos en LinkedIn Mira las fotos en Instagram
Agenda del Evento
-
5:30 a 6:00 p.m.
Registro
-
6:00 - 6:10 p.m.
Palabras de bienvenida
Camilo Rodríguez Yong
Vicedecano Facultad de JurisprudenciaDaniela Castañeda
Directora Editorial Tirant lo Blanch -
6:10 - 7:00 p.m.
Panel: Retos del compliance en el derecho de los mercados
Grenfieth Sierra
Juan Felipe Acosta
Luisa Jiménez
Juan Alejandro León
Mónica Ramírez - Moderadora
-
7:00 - 7:30 p.m.
Presentación del libro “Manual Internacional para el diseño de programas de compliance en consumo”
Yira López Castro
Juan Pablo López-Pérez
Erick Rincón Cárdenas