DMC_ Evento

Valor total: $490.000 COP - $98 USD

Inscríbete y paga aquí

Información del Curso Workshop

LinkedIn se ha consolidado como una red especializada en el fortalecimiento del networking, en un espacio para oportunidades laborales y en un escenario de conversaciones con clientes y prescriptores. Por lo anterior, este curso busca atender la necesidad que tienen los profesionales de posicionar su marca personal y abrir nuevos escenarios para su huella digital.

¿Qué contenidos verás en este curso?

• ¿Qué es la marca personal?
  • Beneficios de la marca personal
  • Tu propósito, tu marca
  • Elementos que componen un plan de marca personal
  • Social Selling Index LinkedIn

Beneficios exclusivos:

• Mentoría personalizada: encuentro de 40 minutos para brindarte recomendaciones.
  • Aprendizaje a través de la metodología Social Media in Learning
  • Certificado digital otorgado por el DMC - Digital Marketing Center de la Universidad del Rosario.

Sesión 1

22 de noviembre de 2022
Hora:
6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Sesión 2

29 de noviembre de 2022
Hora:
6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Curso ofertado por el DMC - Digital Marketing Center by Universidad del Rosario

El Digital Marketing Center es un Thinking Hub dirigido por Lina Echeverri, pionero en Colombia que crea oportunidades orientadas a ayudar a los profesionales a perfeccionar sus conocimientos en marketing y expandir el posicionamiento de su marca frente a los desafíos en el entorno digital.

Conferencista:

Lina Echeverri

LinkedIn Top Voice LATAM | Women To Watch Colombia | Speaker y profesora en Marketing y Branding | Directora del DMC – Digital Marketing Center de la Universidad del Rosario.

Correo: conectatumarca@urosario.edu.co
Instagram: dmc.urosario