Día del profesor Mesa de

Día del profesor y profesora rosaristas Homenaje al cuerpo profesoral - ¡Celebremos con tu familia!

28/05/2022

Fecha de cierre

28/05/2022

Sede de emprendimiento, innovación y creación

Esta celebración enmarcada en tres momentos a lo largo del año, tiene el objetivo de resaltar y reconocer la importancia del papel de los profesores y profesoras en la Universidad del Rosario.

Queremos exaltar su valiosa presencia y enaltecer su labor como guía fundamental en nuestra comunidad. Rendimos homenaje a su invaluable misión y a la importancia de su contribución como parte de nuestro cuerpo profesoral.

En esta oportunidad, la Universidad ha dispuesto un ambiente de picnic y música en la Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación para que todos(as) los(as) profesores(as) puedan compartir con colegas y amigos acompañados(as) de sus familias.

Como parte de este encuentro podrán recorrer la feria de emprendimientos que han sido producto del programa de acompañamiento y asesoría promovido por el Centro de Emprendimiento de la Universidad y dirigido a toda la comunidad rosarista.

Fecha límite de inscripción: sábado 21 de mayo de 2022