Día del profesor y profesora Rosaristas

13/05/2022

Fecha de cierre

13/05/2022
Auditorio del edificio Jockey

Sede Claustro

Homenaje al cuerpo profesoral - Encuentro Académico
Esta celebración enmarcada en tres momentos a lo largo del año, tiene el objetivo de resaltar y reconocer la importancia del papel de los profesores y profesoras en la Universidad del Rosario. .

Queremos exaltar su valiosa presencia y enaltecer su labor como guía fundamental en nuestra comunidad. Rendimos homenaje a su invaluable misión y a la importancia de su contribución como parte de nuestro cuerpo profesoral.

Agenda del evento

• 8:30 a.m. Recepción y registro

• 9: 00 a.m. Palabras y bienvenida del Rector

• 9: 15 a.m. Presentación sobre experiencia profesoral en la Universidad del Rosario a cargo del Vicerrector

• 9: 45 a.m. Conferencia: De los contenidos a las experiencias de aprendizaje multimodal

• 10: 30 a.m. Refrigerio y franja de relacionamiento: Fortaleciendo la red de profesores y profesoras rosaristas

• 11: 30 a.m. Foro Diversidad, equidad e inclusión en la educación superior

El día 28 de mayo le invitamos a seguir celebrando acompañado de su familia y colegas. Identifique el segundo momento de celebración en homenaje a nuestro cuerpo profesoral en la parrilla de eventos.

Conferencia: De los contenidos a las experiencias de aprendizaje multimodal

Cristina Covelli

Germán Alberto Gallego Trujillo
Asesor del Ministerio de Educación Nacional en educación mediada por tecnologías digitales y profesor titular, Director General de la Universidad Virtual y Director del Centro de Innovación y Mediación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente.

Foro Diversidad, equidad e inclusión en la educación superior

José Fernando Serrano
Docente, investigador y activista. Profesor Asociado de la Universidad de los Andes

Cindy Jeanet Caro Cárdenas
Oficial de cumplimiento de inclusión y diversidad Decanatura del Medio Universitario. Universidad del Rosario
.

Laura Daniela Monasterio
Estudiante de Antropología en la Universidad del Rosario. Co-creadora del canal Oscar y Laura en Youtube.

Moderado por: Mónica Godoy Ferro
Antropóloga, maestra en estudios de género, defensora de derechos humanos