Debate: ¿deben las vacunas ser obligatorias?

02/05/2022

Fecha de cierre

02/05/2022
Mixta

Sede Quinta de Mutis o virtual a través de Zoom

En el marco de la semana internacional Rosarista desarrollaremos la primera actividad inaugural con la participación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Buscamos responder una inquietud en materia de salud pública que ha surgido en la pandemia: ¿deben ser obligatorias las vacunas?

Acompáñanos a este debate junto a un invitado internacional de la Universidad de Beira de Portugal, en el que conmemoramos el primer aniversario del UR Global Center como epicentro de internacionalización y dialogo colaborativo.

Esta actividad se realizará en modalidad mixta, por lo cual esperamos que te inscribas para asistir presencial en la sede Quinta de Mutis o virtual a través de Zoom.

#URGlobalCenter #SemanaInternacionalRosarista

Miguel Castelo-Branco Craveiro Sousa

Presidente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Beira, Portugal
Miguel Castelo-Branco Craveiro Sousa