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Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad
Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad

MAESTRÍA EN

Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad

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Descripción programa

DESCRIPCIÓN DEL

PROGRAMA

Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad

La Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad tiene como propósito principal formar expertos capaces de gestionar proyectos de alta complejidad, mediante la utilización de herramientas que permiten estructurar proyectos técnicamente sólidos y lograr en el marco de su ejecución los objetivos planteados, dentro de los tiempos estimados, con técnicas asociadas con el agilismo y los recursos presupuestados, garantizando sinergias efectivas que involucren múltiples actores, variables, fenómenos e interacciones. Los proyectos de alta complejidad exigen la participación de múltiples actores de diferentes disciplinas, así como la determinación de múltiples componentes y tareas.

Información del programa.  

  • Código SNIES: 111085
  • Valor del crédito:  $ 1.509.000
  • 40 créditos académicos
  • Nombre del programa: Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad
  • Tipo de formación: Profundización
  • Modalidad del programa:  Presencial
  • Título otorgado:  Magíster en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad
  • Lugar de ofrecimiento: Bogotá D.C.
  • Horario: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Periodicidad de admisión: Semestral
  • Número de resolución con fecha de vigencia: 005268 del 7 de abril de 2022, vigente por 7 años.
  • Duración: 3 semestres

¿POR QUÉ

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Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad?

PLAN

DE ESTUDIOS

La maestría tiene una duración de tres (3) semestres académicos distribuidos en 40 créditos.

 Descargar plan de estudio

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Opciones

DE GRADO

Está compuesta por dos cursos, cada uno de dos (2) créditos: Trabajo de Grado I y Trabajo de Grado II. Los estudiantes tendrán la responsabilidad de elaborar un trabajo aplicado que no solo aporte en su conocimiento y experiencia, sino que, con base en el reto trazado, dé respuesta a problemáticas planteadas por el programa y nacidas de convenios con entidades públicas o empresas privadas que así acuerden.

Profesores

Los profesores del programa cuentan con la formación académica interdisciplinaria que el programa necesita, la experiencia docente en formación de profesionales adultos y experiencia en formulación y evaluación de proyectos complejos.

Conoce nuestro equipo
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PERFIL

de ingreso

Maestría dirigida a profesionales de diferentes disciplinas con nociones en contabilidad financiera, matemáticas y fundamentos en economía, interesados en adquirir conocimientos en la gestión, formulación, evaluación y desarrollo de proyectos de alta complejidad. Se ofrece una formación analítica y cuantitativa sólida que le permitirá sobresalir en las etapas del ciclo de vida de los proyectos. Formamos estudiantes con alta capacidad de innovación y crítica, conscientes de los problemas actuales.

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PERFIL

de egreso

El egresado de la Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad está capacitado para desempeñarse exitosamente tomando decisiones de inversión en las empresas, tanto del sector público como del sector privado, desde sus actividades como gerente de proyectos o consultor de formulación, evaluación y estructuración de proyectos.

Perfil ocupacional

El egresado de la Maestría en Estructuración Ágil de Proyectos de Alta Complejidad es un profesional con una formación analítica y cuantitativa sólida, capaz de gestionar la complejidad y el cambio, así como de utilizar la investigación aplicada para orientar a las organizaciones hacia la incorporación de métodos para la estructuración del portafolio de proyectos.

NUESTROS LABORATORIOS

Esta maestría cuenta con profesores de cátedra con alta experiencia en proyectos, en consultoría y en herramientas para la formulación y la estructuración de proyectos de alta complejidad. Gracias a su metodología de enseñanza, deja de lado los casos ya solucionados o aquellos ficticios, permitiéndole a los estudiantes trabajar en equipos de alto desempeño, en los que pueden encontrar soluciones concretas, aplicables a escenarios reales.