Britcham

No especificado

ÁREA/TEMA ESPECÍFICO

Sostenibilidad

El objetivo de estos premios es identificar los modelos más eficientes y socialmente responsables en Sostenibilidad Empresarial, programas que se encuentren en ejecución en el país y que sus modelos permitan promuevan la sostenibilidad, generación de empleo, salubridad, educación, capacitación técnica y protección al medio ambiente entre otros.

Las propuestas se deben postular a máximo 3 de las siguientes categorías :
1, Gestión del Talento Humano
2,Gestión de Comunidades
3, Prácticas de Gobernanza
4. Mejor Contenido digital de sostenibilidad
5, Productos y servicios sostenibles
6, Gestión Ambiental
7, Prácticas aplicadas al posconflicto
8, Investigación académica o aplicada

Para conocer las descripciones de cada categoría consulte aquí : https://drive.google.com/file/d/1mTfnSfloYa0WmNX0MvKfrrrQUxiQKNPE/view

Para postularse se debe registrar en la página web y adjuntar evidencia y archivos complementarios dentro del formulario. Se puede presentar como persona natural o jurídica.

Las propuestas se deben postular a máximo 3 de las siguientes categorías :
1, Gestión del Talento Humano
2,Gestión de Comunidades