Loreal

39.000.000 COP

ÁREA/TEMA ESPECÍFICO

I+D+i

Fomentar las vocaciones científicas de las mujeres colombianas a través del otorgamiento de reconocimientos económicos a investigadoras colombianas con el fin de apoyar el desarrollo de sus propuestas I+D+i y/o su formación académicda .

'Investigadoras colombianas, con título de doctorado o estudiantes activas en un programa de doctorado que cuente con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional, al momento de la postulación, vinculadas a una entidad pública o privada del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTI, que presenten propuestas de investigación, desarrollo tecnológico o innovación, enmarcadas en alguna de las Misiones de la Política de Investigación e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.