CAPAZ
5:00 PM
Modalidad de la convocatoria

Correo oferente

Presentamos la oportunidad para estudiantes de las universidades socias del CAPAZ en Colombia de participar en el Programa Internacional Virtual (VIP por sus siglas en inglés) de la Universidad de Giessen en Alemania. Esta oferta incluye cursos en inglés, español y alemán. La participación es totalmente gratuita para los estudiantes.

Los estudiantes que participan en los cursos serán estudiantes de intercambio virtual de la JLU Giessen y recibirán los créditos para sus cursos a través de un Transcript of Records (ToR). Además, tendrán acceso a las bases de datos de la JLU Giessen.

Sesión de preguntas en línea para los solicitantes:

Martes, 23 de julio de 2024, a las 14:00 horas (CEST) y jueves, 25 de julio, a las 09:00 horas (CEST)

Los estudiantes interesados pueden asistir via Zoom: https://uni-giessen.zoom-x.de/j/69657812111

Nombre del curso

Docente(s)

Caminos hacia la paz en Colombia: Discutiendo el legado del Informe Final de la Comisión para el esclarecimiento de la Verdad

Stefan Peters, Lorena Díez, Alexandra Koball Marcela Pardo y Tatiana Quintero

Nuevas formas de justicia transicional: crímenes de guerra y justicia restaurativa

Verena Dolle y Laly Catalina Peralta

Migración, Derechos humanos y desigualdades sociales

Laura Rivera Revelo

Feminisms and Peacebuilding in the Global South

Juliana González Villamizar

Sustainable Development: Recent Challenges in a Global Perspective

Stefan Peters

Además, el programa ofrece también cursos de idiomas y otras materias. Toda la información se encuentra en este enlace: https://www.jlu-digitalcampus.de/vip

VIP es una oferta permanente en el marco de la cooperación internacional de la JLU y se dirige a estudiantes internacionales interesados en una experiencia de intercambio virtual para complementar sus estudios en sus países de origen. Los estudiantes pueden presentar su solicitud directamente en línea, no pedimos nominaciones oficiales de antemano.

• Los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir hasta seis cursos entre la amplia oferta de cursos en línea que se ofrecen de parte de las 11 facultades de la JLU, tanto a nivel de pregrado como de posgrado.
  • Un total de 58 cursos en línea están disponibles, proporcionando una experiencia académica integral.
  • Acceso exclusivo a cinco cursos de alemán, que se adaptan a distintos niveles de competencia, desde principiante hasta avanzado (A0 a B2+).
  • Los participantes recibirán de la JLU un oficial Transcript of Records, documentando los puntos de crédito obtenidos.
  • El programa VIP se ofrece a los estudiantes de nuestras universidades asociadas sin costo alguno.

Para más información sobre la oferta de cursos y el proceso de solicitud, visiten por favor nuestro Campus Digital

Sesión de preguntas en línea para los solicitantes:

Nombre del curso

Docente(s)