Pasar al contenido principal

Consejo Estudiantil de
Rehabilitación (CER)


Misión

Se busca poder fortalecer las redes entre las carreras de Rehabilitación, así como la búsqueda conjunta de la formación de lazos de apoyo entre estas, demostrando la importancia de un Rehabilitador dentro de una sociedad, por medio del Consejo Estudiantil se busca una forma de apoyo a los estudiantes donde se pueda velar por los intereses y brindar un apoyo hacía las inquietudes que se puedan tener alrededor de la vida universitaria.

Visión

Queremos ser distinguidos como una organización o un ente que represente a nuestros estudiantes de las carreras de Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, por medio de la comunicación asertiva con los estudiantes, la escucha activa hacía sus necesidades y recomendaciones siendo pilar importante el respeto y empatía ante la expresión de dichas necesidades.

¿Quiénes somos?

gabriela
Gabriela Cadena Umbarila

Presidenta

¡Hola! Mi nombre es Gabriela Cadena, soy estudiante del programa de Fisioterapia y actualmente estoy en VII semestre. He tenido la oportunidad de seguir de cerca la representación estudiantil durante dos años y eso hizo que me enamorara aún más de la URosario, y me parece una muy buena forma de retribuir todo lo que me ha brindado los últimos 3 años.

Me considero una persona comprometida, leal y divertida, este año tengo el honor de ser su presidenta y trabajaré junto a un equipo increíble como lo es el CER 2023, con el que esperamos trabajar de la mano y en pro de todos nuestros rehabilitadores Rosaristas.

laura
Laura Valentina Almonacid León

Vicepresidenta

Un saludo a todos, mi nombre es Valentina Almonacid, soy estudiante de doble programa de Terapia Ocupacional y Fisioterapia. He sido partícipe del programa de tutores pares desde 2020-2 hasta 2021-2. He sido parte del Consejo Estudiantil de rehabilitación desde el 2021 ya que, me gusta ser una voz para los alumnos, escucharlos y brindarles apoyo en sus necesidades, y que mejor forma de hacerlo que desde el CER.

Me considero una persona dispuesta a enfrentar desafíos, líder, creativa, empática y espero que en mi año de gestión como vicepresidenta pueda aportar una semillita de crecimiento para los estudiantes Rosaristas.

isabella
Isabella Lewis Camargo

Representante de
Fonoaudiología de Sexto a Décimo
Semestre / Secretaria

¡Hola! Soy Isabella Lewis estudiante de Fonoaudiología de 8vo semestre y hago parte de la mesa directiva del Consejo Estudiantil de Rehabilitación, ser parte de un proyecto tan importante me hace muy feliz, ya que me permitirá brindar nuevas herramientas a mi quehacer profesional así como hacer parte de aquel ente que nos represente como estudiantes, em considero apasionada, soñadora y con una escucha activa, ayuda hacía los demás así como admiración, la Rehabilitación más puntualmente la Fonoaudiología me ha permitido reflejar esto así como el hecho de pertenecer al Consejo Estudiantil.

laura
Laura Sofía Amaya Enríquez

Representante de
Fonoaudiología de Segundo
Semestre / Tesorera

¡Hola! Mi nombre es Laura Amaya, soy estudiante de Fonoaudiología de segundo semestre. Este año seré representante de II segundo semestre y tesorera, considero que el ser parte del CER 2023 es una oportunidad para trabajar por y para los rehabilitadores y su bienestar; brindando un espacio seguro y de diálogo constante.

Los rehabilitadores están en la constante búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, dando lo mejor de cada uno para lograrlo; nosotras como CER, buscamos retribuir un poco ese apoyo que cada día están brindando en su profesión, buscando la forma de mejorar su experiencia en la Universidad.

ana
Ana María Robayo Zamudio

Representante de
Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia
Ocupacional de Quinto Semestre / Canciller

¡Hola! Mi nombre es Ana Robayo, soy estudiante de quinto semestre de Fonoaudiología. Estoy orgullosa de presentarme como representante y canciller del CER 2023. Ser parte de la representación estudiantil es un trabajo exigente, aunque bonito que he venido realizando desde mi primer semestre junto a personas que buscan mejorar las condiciones de cada compañero.

Aunque no sólo es planificar eventos, sino que también significa ser un apoyo ante inconvenientes, este año venimos con propuestas pensadas con cariño para el beneficio de todos. Gracias por confiar en quienes hacemos parte de esta gran oportunidad para dejar una huella positiva en los rehabilitadores.

jhudy
Jhudy Roa

Representante de
Fonoaudiología de Sexto a Décimo Semestre

¡Hola! Mi nombre es Jhudy Roa, soy estudiante del programa de Fisioterapia y actualmente estoy cursando 7mo semestre. Este periodo los acompañare como una de las representantes de VI – X. Me gustaría ser un apoyo y facilitadora en los aspectos que se puedan presentar a lo largo de sus respectivos semestres, así mismo una mano amiga en cualquier instante que lo requieran, todo en pro de mejorar día a día la experiencia universitaria.

maria
María Camila Villalba

Representante de
Terapia Ocupacional de Sexto a
Décimo Semestre

¡Hola! Mi nombre es María Camila Villalba, estudiante de Terapia Ocupacional actualmente estoy en 8vo semestre. Me considero una persona apasionada por ayudar a las personas, creativa y disciplinada es por esto que decidí formar parte del consejo estudiantil ya que es una valiosa oportunidad para poder trabajar en pro de las necesidades de cada estudiante reconociendo que cada uno es sumamente importante para crear mejores oportunidades estudiantiles, teniendo en cuenta que a partir del diálogo y el trabajo en equipo se puede transformar y crear estrategias valiosas que impacten el transcurso universitario.

paula
Paula Alejandra Rojas Romero

Representante de
Fisioterapia de Octavo a Décimo Semestre

¡Hola! Me llamo Alejandra, soy estudiante del programa de Fisioterapia actualmente de 8to semestre. Desde el año 2020 he participado en la representación estudiantil debido a que quiero ayudar a difundir la voz de los estudiantes para lograr su mejor bienestar integral en los años que tendrán en la Universidad, a través de ser aquella mano amiga que los escuche y guíe a solucionar problemas.

Asimismo, me apasiona ser parte del Consejo Estudiantil de rehabilitación, ya que, ayudó a visibilizar más nuestras carreras a través del empoderamiento y fortalecimiento del proceso de formación profesional, por medio de dinámicas constructivas y de temas de interés.

maria
María Alejandra Rico Torres

Representante de
Fisioterapia de Tercer Semestre

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Rico, soy estudiante del programa de Fisioterapia y actualmente estoy en 3er semestre. Me considero una persona responsable y comprometida con el papel que cumplo como parte del consejo siendo representante de mi semestre, aunque solo lleve año en la Universidad pienso dar mi mayor esfuerzo en pro del semestre y la comunidad Rosarista.

MARIA
María Angélica Duarte Sánchez

Representante de
Fonoaudiología de Sexto a Décimo Semestre

Mi nombre es María Angélica Duarte Sánchez soy estudiante de Fonoaudiología de 6to semestre y representante de 6to a 10mo. Quise pertenecer al Consejo de Rehabilitación, porque me parece importante que las carreras de Rehabilitación se fortalezcan para divulgar las necesidades de los estudiantes por medio de nosotros, sus representantes.

sahra
Sahra Rozo

Vocal del Consejo de Rehabilitación

¡Hola! Soy Sahra Rozo vocal del consejo de Rehabilitación y estudiante de doble programa, actualmente estoy en décimo semestre de Fonoaudiología y cuarto semestre de Terapia Ocupacional. Quise formar parte del Consejo, ya que tengo experiencia en la creación y liderazgo de proyectos; quiero impulsar diferentes propuestas desde la perspectiva de mis dos carreras a los estudiantes de Rehabilitación y considero que es una gran oportunidad para crecer tanto profesional como personalmente.

Contáctanos:

Correo institucional: cerconsejoestudiantil@gmail.com