Pasar al contenido principal

Consejo Estudiantil de Psicología


Misión

Cumplir con cada una de las propuestas establecidas en nuestro plan de gobierno, ser un equipo activo y comprometido con la representación estudiantil que guíe, ordene e implemente iniciativas con los demás consejos estudiantiles evidenciando nuestra identidad Rosarista y reconociendo las necesidades e intereses de los estudiantes del Programa de Psicología.

 

Visión

Para diciembre de 2023, visualizamos al Consejo Estudiantil de Psicología como un equipo destacado por su unidad, capacidad de gestión y de liderazgo, además de ser reconocidos por ser miembros de apoyo en actividades institucionales y poder destacar entre la comunidad educativa por ser un canal de comunicación activo y bidireccional.

¿Quiénes somos?

catalina
Catalina Moreno Espitia

Presidenta

Mi nombre es Catalina Moreno Espitia, tengo 22 años y estoy cursando 9 semestre. Ser presidenta del Consejo Estudiantil de mi carrera me ha traído un sentimiento profundo de responsabilidad y amor por la representación. Junto a mi equipo quiero alcanzar muchas metas para poner en alto el nombre de nuestro consejo y poder representar de la mejor manera a nuestros estudiantes. Este año es el año de los retos y la evolución, me da alegría poder hacer parte de esta linda labor.

alejandro
Alejandro Ronderos

Vicepresidente

Mi nombre es Alejandro Ronderos Ariza, tengo 22 años, aunque pronto tendré 23, soy estudiante de Psicología de octavo semestre. Me caracterizó por ser una persona amable, sencilla, generosa y siempre dispuesta a ayudar. Me gusta leer, ver películas y series, salir con amigos y viajar.

juanita
Juanita Ospina

Representante de
Segundo Semestre

Mi nombre es Juanita Ospina, tengo 21 años, considero que soy una persona idónea, responsable y con gran capacidad de liderazgo. Me distingo por tener un buen sentido de pertenecía; lo que ha generado confianza y empatía con mis compañeros. Así mismo, he trabajado por mantener un perfil estudiantil adecuado, el cual ha contribuido a mejorar la comunicación y la motivación. Por último, la capacidad de escuchar a mis compañeros o, a las personas que en cualquier momento requieran de mi ayuda, ha sido excepcional; como lo será siempre.

manuela
Manuela Lagos

Representante de
Tercer Semestre

Soy Manuela Lagos Monzón, estudiante de tercer semestre. Me considero una persona amable, sociable y empática. Me gusta mucho pintar, hornear, los animales, la jardinería y salir con mis amigos.

maria
María José Ballesteros

Representante de
Cuarto Semestre / Canciller

Mi filosofía de vida es “Ser todo en todo”, entregar lo mejor de mí y crecer académica y personalmente, así llegue a la representación estudiantil con la meta de ayudar, ser cambio y la voz de mis colegas. Soy María José Ballesteros Chitiva, tengo 19 años y soy la representante de cuarto semestre y la canciller del Consejo Estudiantil de Psicología.

Me gusta jugar voleibol, hacer manualidades, cocinar, viajar, escuchar música y una de mis series favoritas es Modern Family.

¡Rosarista con mucho orgullo y feliz de las nuevas oportunidades que me da la vida!

natalia
Natalia Quiroz

Representante de
Quinto Semestre / Tesorera

Yo soy Natalia Quiroz y de todo lo que podrían saber de mi lo más importante es que soy bastante servicial y todo lo hago con mucho amor, este año hago parte de la mesa directiva como representante y tesorera así que estoy dispuesta a ayudar en todo y a cada persona que lo necesite desde algo académico hasta hablar o un consejo, estudio, trabajo y tengo 5 mascotas.

ana
Ana Sofía Alfonso

Representante de
Sexto Semestre / Secretaria

Mi nombre es Ana Sofía Alfonso, tengo 21 años, considero que soy una persona responsable, amistosa, honrada y dedicada. La representación estudiantil, para mí, es una de las mejores formas de ayudar a mis compañeros, de poder llevar a cabo metas y planes que contribuyan con la edificación y avance de nuestro consejo, carrera y sede.

natalia
Natalia Fonseca

Representante de
Séptimo Semestre

Me llamo Natalia y actualmente estoy en séptimo semestre. Disfruto mucho salir con amigxs, ver películas/series y hacer caminatas naturales. Este año como representante busco servir y apoyar a mis compañerxs siempre que lo necesiten.

Contáctanos:

Correo institucional: psicologia@urosario.edu.co