Pasar al contenido principal

Consejo Estudiantil de
Ingeniería Biomédica


Misión

Conformar un grupo estudiantil sólido que satisfaga las necesidades del programa y los estudiantes de Ingeniería Biomédica, mediante el aprovechamiento de los canales de comunicación entre La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la Universidad del Rosario.

 

 

Visión

Para el 2024 el CEIB, será un consejo fuerte en propuestas, actividades y miembros que esté junto a la comunidad y las directivas, promoviendo la comunicación, representación y apoyo entre todos los involucrados en el programa buscando la excelencia que lo caracteriza.

 

¿Quiénes somos?

Sebastián Pérez Castañeda

Presidente

Me considero una persona comprometida, responsable, seria y apasionado por lo que hace, me gusta ayudar a las personas con todas mis capacidades. Me gusta montar bicicleta, jugar volleyball, los videojuegos y conocer nuevas culturas. Mis expectativas en este año de representación estudiantil, es mejorar el bienestar y las necesidades de los estudiantes de ingeniería biomédica.

Alan Javier Sarmiento Andrade

Vicepresidente

Soy una persona amable, empática, colaborativa, responsable y comprometida con lo que hace, cualidades que he podido explotar dentro de mi recorrido en la representación estudiantil. Mis principales pasiones son el futbol, la música y los videojuegos, de igual manera, disfruto mucho pasar tiempo con mi familia y amigos. Daré lo mejor de mí en este 2023 para que el programa de Ingeniería Biomédica crezca lo máximo posible.
Leonor Valentina Gracia Rios

Canciller

Me considero una persona muy empática y comprometida en general con todo lo que hago, me llena mucho ayudar a las personas y la representación estudiantil es la manera que encontré para aportar a mi programa. Me gusta pasar tiempo con las personas que amo, disfruto mucho conocer lugares nuevos, bailar y aprender cada día algo nuevo. Aspiro cada día a ser mejor persona y dejar huella en el mundo de alguna manera. Mi expectativa este año es poder dar lo mejor de mí como canciller y lograr que el CEIB crezca cada día más.

santiago
Santiago Andrés Polanco Flórez

Secretario

Me considero alguien de confianza, soy responsable y comprometido con todos mis proyectos, me apasiona ayudar a las personas y ser colaborativo en todo lo que pueda. Me gusta cocinar, el volleyball, amo los gatos y los videojuegos. Mis expectativas este año son sacar lo mejor de mi rol en la representación estudiantil y aplicar para una beca de internacionalización.

Juanita Manuela Rojas Ayerbe

Tesorera

Soy una persona muy comprometida con todo lo que hago y amable con todos, considero el servir a las personas uno de los pilares fundamentales en mi vida y para este periodo en la representación espero que podamos ayudar y guiar a toda la comunidad estudiantil, trabajando en pro del programa y dando lo mejor de mí en mi rol como tesorera.

Ana María Amado Moreno

Vocal

Soy una persona que busca disfrutar al máximo la vida, que cada cosa que hago le pongo mucho amor y la hago porque me hace feliz. Me gusta ayudar a los demás y es por ello que he hecho parte de voluntariados y proyectos para comunidades desprotegidas. Me gusta leer y escuchar música, amo los animales y pasar tiempo con personas importantes para mí. 

Karen Alejandra Daza Cortés

Vocal

Soy una persona muy alegre que busca siempre verle el lado positivo a la vida, me gusta mucho aprender de las demás personas y conocerlas por las cosas buenas que pueden llegar a aportar. Amo los animales e intento siempre velar por conservar el medio ambiente con pequeñas cosas y soy una persona muy dispuesta a escuchar a los demás y hacer lo posible para poder ayudar con base a mis posibilidades.

johan
Johan Steven Bolaños Prieto

Vocal

Soy una persona muy centrada en mis asuntos, estoy seguro que Dios es el pilar fundamental en mi vida y la razón de mis logros y pérdidas, soy muy empático con las situaciones de los demás y siempre procuro ver cada situación que se me presenta desde diferentes perspectivas, me interesó mucho en el bienestar de las personas que me rodean, que interactúan conmigo y siempre trato de dar más de mí mismo en pro del bienestar de la gente. Me considero resiliente ante todo lo que se me presenta y siempre busco una solución a cualquier situación, soy muy colaborador en todo lo que deba y pueda hacer a pesar de que no se me facilita la generación de ideas, para mí lo más importante es servir a los demás. 

sabrina
Sabrina Anaís Miranda Franco

Vocal

Soy una persona tranquila y amigable. Intento aprender de quienes me rodean.  Además, soy organizada y constante, por lo cual terminó todos los proyectos que me propongo. Asimismo, soy creativa y me gusta dibujar.

Catalina Suárez Mera

Vocal

Soy una persona muy extrovertida, amable, responsable, alegre, me gusta el poder ayudar, crear, divertirse, aprender o conocer de las personas y de nuevas cosas, me gusta perseverar, poder alcanzar mis objetivos, trato de divertirme siempre pero siempre busco orden y buen trabajo en los objetivos o tareas principales. para mi primero es ser mejor persona que las demás cosas.

Valentina Perea Torres

Volcal

Describirse en 90 palabras sí que es una tarea bien difícil, aunque lo primero que tengo por decir es que soy una mujer extremadamente feliz y capaz de influir de manera positiva en la vida de las personas que me rodean. Tengo un montón de cualidades y habilidades que me han permitido lograr todo lo que me propongo, entre esas: responsable, organizada, carismática, extrovertida, colaboradora y otras por ahí. Amo el deporte en general, bailar, compartir con mi familia y amigos. Y para terminar a la vida toca decirle #SÍATODO.

María Valentina Sosa Rojo

Vocal

Joven con actitud emprendedora, excelente presencia, con capacidad de liderazgo e iniciativa propia para elaborar nuevas ideas aplicadas al campo biomédico de manera inteligente, haciendo eficiente y eficaz los recursos en disposición.

Angela María Torres Lara

Vocal

A lo largo de lo mucho que he podido aprender de quienes me rodean y de lo que me rodea, considero ser quién mira las cosas desde una perspectiva un tanto positiva, ver los problemas como retos, no ver el vaso tan lleno, pero tampoco tan vacío. Soy una chica llena de virtudes y cualidades que se enfocan en ayudar a quienes lo necesitan. Mi disciplina, responsabilidad, ambición por lo que me gusta hacer, perseverancia y empatía son los principales autores en describir quién soy y guías en quién me gustaría ser a medida que voy creciendo, aprendiendo y enseñando. Considero ser una chica servicial, donde sin importar lo que sea está aportando un poquito de luz, de actitud franca y respetuosa, procuro de igual forma que en el ambiente en el que me encuentre el aporte de mis conocimientos y habilidades enriquezcan a los demás y a mí misma, evolucionando en mi formación como persona. 

Daniel Mateo Guerrero Restrepo

Vocal

Soy una persona creativa que se destaca por su positivismo y su persistencia, me gusta sacar sonrisas en los demás y poder ayudar siempre y cuando me sea posible, además de esto, considero que soy una persona de rápido aprendizaje y en la cual se puede confiar. 

Tatiana Alejandra Martínez

Vocal

Soy una mujer llena de metas y propósitos, a lo largo de mi vida, he pasado por situaciones que me han llenado de aprendizaje y agradecimiento con absolutamente todo, soy una persona feliz, muy sensible, empática, me considero bastante buena en manualidades y actividades que requieran de creatividad y habilidad manual, me apasiona ayudar, soy muy responsable, me gusta mucho aprender cosas nuevas y conocer nuevas personas, y enfrentarme a nuevos retos.

Anny Stefania Vera Gómez

Vocal

Soy una joven muy disciplinada, organizada, me gusta escuchar a los demás y siempre ser una persona colaboradora, me gusta aprender cosas de los demás, soy una persona directa, me gusta estar con la gente que amo y soy muy dedicada a las cosas que me gustan. Me trazo muchas metas en el camino para en un futuro poder cumplirlas y me gusta expresar mis emociones dibujando. 

Laura Sofía Moreno Ordóñez

Vocal

Soy una persona sincera, bastante colaboradora, con sensibilidad social, lo que implica un compromiso con la sociedad, la ciudad y las personas que me rodean, además de cierta empatía por las causas que me rodean. Soy una mujer lectora, investigadora de las cosas nuevas, me encanta vivir nuevas experiencias con las cuales me siento identificada, disfruto los momentos con personas que tienen objetivos afines a los míos, me gusta estar con mi núcleo familiar y ver películas nuevas, me gusta jugar fútbol, la música rap y los gatos. 

Karol Natalia Sánchez

Vocal

Soy una persona a la cual le gusta salir de su zona de confort, por lo que siempre intento realizar varias actividades o probar cosas nuevas, valoro mucho a las personas que me rodean y que aportan significativamente a mi vida, así como yo intento siempre aportar en las actividades que realizo y en las personas. 

Cristopher Sánchez

Vocal

Soy una persona amable y siempre me gusta ayudar a los demás en lo que pueda. Soy una persona muy directa, sin que necesariamente signifique que no tenga tacto al hablar, por eso creo que soy alguien que puede brindar ayuda a quien lo necesite. Me gusta mucho conocer nuevos lugares y personas, y creo que la música es una parte esencial de mi vida. 

Santiago Vallejo Monroy

Vocal

Soy una persona muy tranquila que siempre busca solucionar todos los problemas de la mejor manera sin complicarse, pero de la mejor manera. Siempre brindo lo mejor de mí en cada situación, por otro lado, me gusta mucho el deporte y la música.

Paula Natalia Gaona Ruano

Vocal

Me considero una persona disciplinada, amable, servicial, dispuesta a entregar lo mejor de mí en todas las actividades que realizo y enfatizó en la responsabilidad social con mi país.  Me gusta vivir nuevas experiencias, conocer culturas, y aprender a diario. Soy una persona muy entregada a mi familia, al medio ambiente, a los animales, y a mi crecimiento personal. De igual manera, me gusta participar en los proyectos que permiten el crecimiento académico, laboral y profesional de la comunidad estudiantil.

Paula Andrea Ramírez

Vocal

Soy una persona alegre y extrovertida, me gusta ayudar a la gente y hacerlos reír, me considero una persona más pasional, me gusta hacer las cosas de buena forma y con cariño; también soy alguien con temperamento fuerte cuando es necesario, me adapto fácilmente a los entornos y situaciones en las que me rodeo y me encanta conocer gente nueva.

Contáctanos:
     
Correo institucional: ceib.ur.eci@gmail.com