Pasar al contenido principal

Consejo Estudiantil de Creación


Misión

Unificar a los estudiantes de la Facultad de Creación, promover mejores canales de comunicación entre el Consejo, Estudiantes, Profesores y Administrativos, visibilizar las oportunidades que ofrece la Facultad, la Universidad y el CEC. Promover el liderazgo a través del Consejo Estudiantil y el trabajo en equipo entre estudiantes de distintas carreras.

Visión

Al finalizar el año 2023, el Consejo de la facultad de Creación habrá culminado su trabajo con nuevos espacios seguros y asertivos de comunicación y retroalimentación. Seremos un consejo que durante todo su año de gestión contribuyó a generar liderazgo, empoderamiento y sentido de pertenencia hacia la Facultad de Creación y el Consejo Estudiantil, que Promovió y visibilizó también experiencias divertidas y enriquecedoras para toda la comunidad.

¿Quiénes somos?

manuela
Manuela Jaramillo Trujillo

Presidenta

Ella es Manuela Jaramillo Trujillo, estudia Arquitectura. Le apasiona la cocina, la fotografía y el yoga. También monta caballo un montón.

Su propuesta favorita es “Emprende con tu arte” porque ve el potencial creativo qué hay detrás de los emprendimientos de los estudiantes de FACREA. Además, considera que el emprendimiento es un acto de servicio a la sociedad.

Manu es una persona con gran inteligencia emocional, disciplina y es buena escuchando a los demás. Siempre podrás acercarte a ella y ser bien recibido.

mateo
Mateo Medina Echeverri

Vicepresidente

Él es Mateo Medina Echeverri, estudia Teatro Musical y Jurisprudencia, le encanta servir, ayudar y hacer reír a todo el que pueda, está convencido de que la representación estudiantil es una herramienta de cambio y un gran semillero de liderazgo, le encanta escuchar música y pasar tiempo con sus amigos y familia.

Se declara amante de la pizza, la comida árabe y la fórmula 1. Algún día sueña con que todos escuchen su música y que a través de ella reciban un poderoso mensaje, también desea usar el derecho como agente de cambio a favor de los más vulnerables.

maria
María José Lema Trespalacios

Representante de
Diseño / Canciller

Soy Majo Lema Trespalacios y estoy cursando cuarto semestre del pregrado de Diseño. Este año tuve la grandiosa oportunidad de ser representante y canciller del consejo de creación. Me intriga hacer parte de una facultad en construcción porque nos da la oportunidad de participar en la creación de nuestro aprendizaje y de influir positivamente en nuestro alrededor.

Me considero una persona creativa y artística, desde pequeña me han encantado los mundos de fantasía y las historias de otros universos que reflejan muchas cosas del nuestro. Adoro crear y a veces me encantaría poder hacer de todo porque encuentro pasión en cada uno de los caminos que existen. Soy una persona muy servicial y cariñosa, por lo que siempre estaré dispuesta a ayudarles en lo que necesiten.

gabriel
Gabriel Tarazona

Representante de
Creación / Tesorero

Él es Gabriel Tarazona, estudia Creación. Le encanta nadar.

Su propuesta favorita es Wellness para artistas, porque entiende que para ser grandes profesionales debemos ser primero grandes personas.

Gabriel es alguien que siempre está al servicio de los otros, por eso mismo estará para ti cuando lo necesites.

daniel
Daniel Felipe Torres Chiquiza

Representante de
Segundo Semestre

Él es Felipe Chiquiza, estudia Arquitectura. Le encanta la música y trotar.

Su propuesta favorita es Concurso de Halloween, la cual puede llevar a la comunidad de FACREA conocer el talento de los otros, además de darnos un mayor sentido de pertenencia. Felipe se caracteriza por ser muy perceptivo, te escuchara en cada momento y te ayudará a solucionar de la mejor forma cualquier problema que haya, por esto, será tu mejor apoyo para todo este proceso y podrás contar siempre con él.

mayra
Mayra Alejandra Mendoza Lizcano

Representante de
Tercer Semestre / Secretaria

Ella es Mayra Mendoza, estudia Arquitectura, su hobbie favorito es modelar.

Sus propuestas favoritas son Reto FACREA de los cuatro elementos y Sharing boxes, está segura de que al enfocar nuestras disciplinas en un eje ambiental se pueden lograr cosas grandiosas.

Mayra se caracteriza por ser muy empática y sensible, estará siempre dispuesta a ayudarte y escucharte, te contagiará de su buena actitud y positivismo, te motivará siempre que lo necesites.

sara
Sara Sofia Coral Buitrago

Representante de
Cuarto Semestre de Arquitectura

Ella es Sara Coral, estudia Arquitectura. Le encantan las manualidades.

Su propuesta favorita es skills para destacarte, ya que mediante esta propuesta mejorarás tus habilidades y conocimientos en las diferentes áreas del diseño, arte y arquitectura.

Sara se caracteriza por tener buenas ideas y ser recursiva, por lo tanto, te acompañará durante este viaje innovando y creando.

Contáctanos:

Correo institucional: cecfacrea@gmail.com