Presidente.
Consejo Estudiantil de
Ciencias Naturales
Misión
Nuestra misión como CECN durante este año de gestión es establecernos como el principal apoyo de la comunidad educativa de la FCN, tanto en frentes de bienestar estudiantil como de éxito académico, buscando el reconocimiento y confianza de todos los estudiantes. Asimismo, queremos construir las bases necesarias para que en los siguientes años de gestión se pueda desarrollar todo proyecto que responda a las necesidades de nuestros estudiantes.
Visión
Hacia el futuro nos vemos como un componente clave de la vida estudiantil en nuestra sede no solo para los estudiantes de la FCN, sino para todas las personas en la sede Quinta de Mutis. En este orden de ideas, también queremos incrementar significativamente nuestra participación en toda actividad universitaria, facilitando el reconocimiento de la facultad ante toda la universidad.
¿Quiénes somos?
Más allá de la ecología de plantas y la restauración, algo que me ha apasionado desde mi ingreso a la universidad ha sido apoyar a todos los miembros de la comunidad educativa, labor que he podido llevar a cabo gracias a los consejos estudiantiles.
Soy una persona dada al servicio de los demás, con sensibilidad por su entorno y pasión por lo que hago.
Soy una persona motivada a escuchar y apoyar a las personas; me encanta el arte y las manualidades, y soy una apasionada por los animales, especialmente los reptiles.
Soy Nathali Galindo, estudiante de biología de sexto semestre y tesorera del consejo estudiantil de la Facultad de Ciencias Naturales. Me apasionan las neurociencias y los estudios para la conservación de la biodiversidad.
Soy una persona responsable, honesta y dedicada, le encanta ayudar a las personas y hacer siempre lo que la haga feliz.
Persona responsable, dispuesta a escuchar y comprometida con sus compañeros.
Me considero una persona responsable, comprometida, puntual, que prioriza la ayuda a los demás y destaca la lealtad como valor indispensable. Poseo grandes habilidades comunicativas y de liderazgo, fortaleciendo la escucha y la comunicación asertiva con su grupo en potencia.