Consejo Estudiantil de
Ciencias Naturales

Misión

Brindar una figura de representación estudiantil fuerte, segura y reconocible desde la cual se fomente la ciencia teniendo como base el liderazgo y empoderamiento de nuestra comunidad estudiantil.

Visión

Al finalizar el año de gestión nos gustaría ser aquel consejo pionero de la facultad al que las mesas entrantes le pidan ayuda y se van inspirados por nuestra labor desempeñada. Nos gustaría ser un consejo que haya cumplido con las expectativas tanto de los estudiantes como de las directivas y docentes. No obstante, nos gustaría ser un consejo recordado por sus acciones más allá de por sus ideales o por sus integrantes.

¿Quiénes somos?

angelica
Angélica Moreno Abdelnur

Presidenta

¡Te saludo con mucho cariño! Mi nombre es Angélica. Actualmente soy estudiante de 7mo semestre de Biología. He pertenecido al consejo desde mi segundo semestre, bajo los roles de vocal y de representante. Esto me ha permitido conocer los retos que tenemos como estudiantes y la importancia de la participación y la representación.

Me caracterizo por ser una persona líder y proactiva. Me apasiona involucrarme en proyectos interdisciplinares, relacionados a lo social, lo económico y lo político, desde una perspectiva biológica. Soy amante de las aves, los humedales, la fotografía y el compartir con mi familia y amigos.

Será un gusto para mí poder seguirte conociendo, ahora desde mi nuevo cargo como presidenta del CECN 2023.

juliana
Juliana Fonseca

Vicepresidenta

Mi nombre es Juliana Fonseca. Me considero una persona muy observadora con mi entorno, me gusta estar atenta de los demás y apoyar en lo que pueda. Decidí entrar a la participación en primer semestre y estoy convencida que es un gran medio para vincular a todos los miembros de la facultad y lograr grandes cosas entre todos.

¡Me emociona mucho ser parte de este proyecto y lograr una conexión más profunda entre nuestros miembros!

diego
Diego Mejía

Canciller

Soy Diego Mejía, una persona empática y siempre busco ayudar al que necesite, siempre me encanta aprender nuevas cosas, mi pasión está en las aves y mamíferos de nuestro país y su conservación. Mi pasión actual es identificar todas las aves que veo y salir a observarlas.

silueta
Samuel Acero

Tesorero

juan
Juan Felipe Tabares Bateman

Secretario

Mi nombre es Juan y soy estudiante de Ciencias del Sistema Tierra de tercer semestre. Soy una persona amable, generosa y muy colaboradora. Disfruto de aprender cosas nuevas y proponer soluciones de la mejor manera. Me gusta pasar tiempo al aire libre, la música y participar en conversaciones. Estoy abierto a conocer nuevas personas y compartir con las personas de la Universidad.

sara
Sara Quintero

Representante de
Biología

Soy Sara, tengo 19 años. Me encantan los herpetos y los felinos, así como también el comportamiento animal.

Estoy interesada en el cuidado del ambiente y las acciones para mejorar.

Soy una persona creativa, amante del arte, y siempre dispuesta a escuchar a los demás.

sara
Sara Piñeros

Representante de
Segundo Semestre de Biología

Mi nombre es Sara y soy estudiante de segundo semestre de Biología, me apasionan las ciencias naturales, los animales y la naturaleza sueño con hacer de la Universidad un espacio agradable y seguro para todos los estudiantes, para que podamos aprender y aprovechar todas las oportunidades que la institución da.

Contáctanos:

Correo institucional: cecnconsejo@urosario.edu.co