Pasar al contenido principal

VOTA EN LA CATEGORÍA MARIPOSA DE LORENZ


Marval es una empresa santandereana líder en el sector de la construcción que tiene presencia en 13 ciudades de Colombia. A largo de sus 45 años, ha contribuido significativamente al bienestar y la calidad de vida de los colombianos. Con un historial de 160.000 viviendas entregadas y más de 40 megaproyectos desarrollados, Marval tiene la visión de crear ciudades de 15 minutos.


Durante 40 años, Constructora Bolívar ha hecho realidad los sueños de adquisición e inversión en vivienda propia de más de 200.000 familias que han confiado en ellos. Esta confianza los ha llevado a seguir innovando, siempre guiados por los principios de la construcción sostenible, y realizando notables esfuerzos para generar innovaciones sociales con un gran impacto en la sociedad, la economía y el entorno. En Constructora Bolívar, su misión es dar vida a los proyectos para que otros puedan disfrutarlos y convertirlos en oportunidades, sueños y hogares.

 

¡Más que viviendas, construyen comunidades!


G&J Empresas de Acero se ha consolidado como una de las empresas con mayor trayectoria en la comercialización y transformación de productos de acero en el país, con un amplio portafolio de productos de obra negra, gris y blanca, presente en todo el territorio nacional llegando a ser reconocida como La Red de Acero más Grande de Colombia. La fuerza diferencial que los representa radica en los componentes de su ADN G&J, estructura de su solidez: Respaldo, la Seguridad y la Confianza constituyen la fórmula que hoy los posiciona como la red de acero con mayor cobertura y productividad en el país.